viernes, 5 de febrero de 2010

Facebook e-mail? No, gracias!

Es un sin fin de rumores de que Facebook se propone "Proyecto Titán", un cliente de correo electrónico completa en Facebook, que creará cientos de millones de nuevas direcciones de correo para las masas Facebook.

Permítanme decir esto tan enfáticamente como sea posible: no quiero una dirección de correo electrónico Facebook. Me niego a utilizar servicios de mensajería, incluso Facebook. Habiendo correo electrónico vinculada a Facebook simplemente convertir un ya de por momento, hinchada, y redes sociales lento Frankenstein de una experiencia en una realidad que depende para realizar su trabajo. Dios no lo quiera.

En Facebook, para muchos se está convirtiendo en el eje central de su gran experiencia en Internet, que es exactamente lo que Facebook se ha previsto. Con la lenta incorporación de toda la actividad de su web en tu fuente de Facebook, la empresa está tratando de convertirse en el nexo de lo que haces en línea y con quién interactua. Una jugada brillante. Pronto la mayoría de los usuarios de Facebook se paralizó sin sus cuentas.

Eso me hace desconfiar desde el principio.

Facebook tiene un propósito específico: la creación de redes sociales. El correo electrónico no está diseñado para eso. Algunas personas lo utilizan para eso, y se nos ocurrió un nombre para ellos hace algún tiempo: los spammers. Cuestión real para todo el mundo con un trabajo, ¿cuántas veces al día se revisa su correo electrónico en comparación con el Facebook? Segunda pregunta, ¿cuánto hay solapamiento entre las dos acciones?

Si estoy adivinando correctamente, consultar su correo electrónico con mucha más frecuencia de Facebook. ¿Por qué? Podrá obtener más valor fuera de ella. Volver al concepto de la parálisis que sólo se tocaban una, lo que perjudicaría más: perder su correo electrónico de una semana, o Facebook?

Mediante la combinación de los dos, y dando una pichujitos@Facebook.com, Facebook te atan aún más estrictas para el tótem de Facebook, dejando aún más a su merced. Me voy.

Si Facebook lo hace, va a cambiar el panorama del correo web? Por supuesto que sí. Lo que Facebook probablemente no va a hacer es seguir una ruta abierta, a pesar de las notas de Arrington de lo contrario. En lugar de ello, es más probable que MySpace quiera hacer lo que hizo, y romper su cliente de correo web al no ofrecer apoyo POP o IMAP. ¿Qué ventaja tendría que darles para que sea abierto? ¿Por qué no sacar los carros en un círculo aún más estrictas en torno a sus usuarios?

Un cliente de correo electrónico atado a un sumidero de tiempo gigante y Farmville?. Este es un gran caso de "sólo porque no quiere decir que puede hacerlo, hará algo mejor".

Como una reflexión final, es que realmente va a construir un "asesino de Gmail?" Como regla de oro pequeña que tengo, si se le llama un "asesino xxx", no será. Facebook ha creado un producto que se rascó un nervio gigantesco en todo el mundo. El correo electrónico es sólo algo que no es suficiente base como para que sea en el mejor de un movimiento extraño.

Facebook puede convertirse en el próximo AOL o Yahoo, que ofrece una mezcla heterogénea de ofertas que son un poco dislocada?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑