martes, 2 de febrero de 2010

IE 8 el mas popular del mundo

Pisando los talones de la noticia de que Windows 7 se había cruzado la marca de 10%, el equipo de Internet Explorer tenía algo de sí mismos para jactarse.

Internet Explorer 8 es ahora el único navegador de Internet de los más populares, siendo el programa de elección para algunos el 25,6% de todos los usuarios de Internet. Por supuesto, como cualquier desarrollador web le dirá, si alguno de los usuarios se produjo a expensas de la IE 6, entonces bien en Microsoft.

Internet Explorer 8 es incorporado por Microsoft, que ha empujado el navegador como el carro desvencijado hasta una colina empinada. Incluso más allá de sus enormes presupuestos de publicidad, hay que darle crédito a Microsoft por haber sacado rápidamente su nuevo navegador para el puesto número uno, incluso en la cara de un nuevo enemigo (Chrome), y un competidor atrincherado (Firefox).

Casi se lo hizo ver fácil.

Internet Explorer es una marca más impopular en el mundo de la tecnología, con muchos quejándose de que se rompe el código que otros navegadores no tienen ningún problema de representación, y es lo suficientemente lento como hacer daño a la experiencia de Internet del usuario. Se incumple de forma reiterada las normas de pruebas, y parece que siempre se quedan atrás en características, su presupuesto de desarrollo más amplio de no ayudar.

En Microsoft había una serie de cuernos a soplar en su blog, diciendo que "a partir de hoy, Internet Explorer 8 no ha hecho más de 350 millones de bloques de malware ... Internet Explorer 7 y 8 han bloqueado un total de más de 125 millones de sitios de phishing ... Hemos puesto en marcha un poco menos de un año atrás, por lo que es tanto humillante y emocionante ver a tanta gente que elija nuestro producto tan rápidamente. "

Todo lo que puedo hacer es ¿cómo podemos ayudar a estas personas se mueven desde Internet Explorer, y un navegador moderno? Entre Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, e incluso, hay un ajuste para todos. Nadie debería tener que utilizar Internet Explorer sin saber qué es una opción.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑