sábado, 15 de octubre de 2011

5 hábitos de los bloggers altamente efectivos

No es un secreto para las personas de éxito si los blogs de su casa o construir el transbordador espacial. Al aplicar los principios de éxito que he hecho una aplicación práctica y ofrece sugerencias para ayudar a los bloggers de negocios en casa sea más eficaz. 

# 1: Escribir en el blog cada día

La repetición es la clave para la formación de buenos hábitos que a ti y a tu negocio estable, tanto en los tiempos lentos y en los más exitosos. Las empresas pueden perder su forma durante un período de éxito de la misma manera como pueden durante un lastre. Quizás más, porque cuando los tiempos son duros a centrarse en lo esencial y apretarse el cinturón a más horas y un mayor compromiso.

Blogs todos los días le ayuda en más de un sentido. También se puede ...

Ayudarte a pulir tu voz única
Ayudarte a mejorar tu habilidad de escritura (gramática, ortografía, etc)
Te ayudará a conocer mejor tu propio tema por explorar regularmente tu tema (s) de nuevas maneras.

Ten en cuenta los blogs cada día, no tiene por qué significar la publicación de artículos nuevos cada día, sino que puedes estar tomando notas (si se escribe o escribir a mano los mismos) en las ideas del artículo y los recursos que te gustaría compartir.

# 2: Uso eficaz de las redes sociales con elegancia

El uso inteligente de los medios de comunicación social, no significa que tienes que poner todo lo que viene a través de tu cerebro.

Ni decir que tienes que si escribes un nuevo post en tu blog, debes compartir el enlace en Facebook y Twitter (sin ser desagradable al respecto).

¿Qué pasa con otros artículos a encontrar? Si encuentras un artículo fresco que "es relevantes, házte esta pregunta:" ¿Yo había escrito este artículo? "Si te encuentras respondiendo" sí y ¿luego pones el enlace?. Cuanto más lejos que se obtiene de la respuesta "sí", más se debe estar en consonancia con tus temas y la industria.

Piezas de interés humano pueden estar bien de vez en cuando, si se trata de una historia universal que tiene un buen mensaje (no todo lo que comparten en Facebook y Twitter tiene que ser relacionado con el negocio), pero no van blanda en sus seguidores. Manten un tono profesional, pero agradable.

Recuerda: estás en el negocio, deja que sea el enfoque.

# 3: Seguimiento efectivode las tendencias de los temas

Siguientes temas de tendencias es una buena manera de encontrar nuevas ideas para futuros artículos, medir las posibles reacciones de tus piezas, responder a los comentarios, y mantenerse al tanto del interés actual.

Google Trends permite también ver cómo los eventos noticiosos han influido en los temas que miran hacia arriba, de una manera más para juzgar la forma de responder a las cosas que suceden a tu alrededor  y permanecer más relevante para tus lectores.

No todas las tendencias que vemos tiene que ver con tu negocio, pero te permite tomar el pulso sobre el interés público y lo que está en la mente de las personas. Y esto te ayuda a conocer mejor lo que ofreces en tu blog.
# 4: Aprende cosas nuevas todos los días

Aprender cosas nuevas cada dia es adictivo. También es fácil (Wikipedia, ¿hola?) Y bueno para tu negocio.

¿Por qué es bueno tomar las cosas nuevas?  He aquí un par de mis razones:

Nunca sé cuándo podría ser capaz de usar ese conocimiento para enseñar a los demás
Ofrece una amplia gama de ideas para escribir artículos.
Como ya seguir a los demás en Twitter, Google + y en otros lugares me siento más capaz de seguir el ritmo de la conversación.

Abre TextEdit (o fijos ... me encanta la aplicación fijos en mi Mac) o un cuaderno y lo más rápido que pueda anotar cinco cosas que tu deseas saber, cosas tan simples como "Me gustaría saber cómo tomar una fotografía" o "Me gustaría saber cómo escribir mejores titulares de artículos."

Esos son los tipos de cosas razonables, fáciles que puedes aprender todos los días. Recoger las cosas que te apasionen, no necesariamente que vinculan directamente a tu blog.

La renovada pasión se siente contagio se trasladarán a cualquier otra cosa que hacer.


Es inútil para publicar un blog que trata de ayudar a la gente si no escuchas lo que dicen.

Después de todo, si un médico que prescribió medicamentos sin escuchar a lo que dicen lo está haciendo mal, ¿el éxito sería eso? No se que tipo de "doctor" cuando se trata de tu negocio! Estate atento y rápido al contestar las preguntas o responder a los comentarios.

Estar involucrados en el sistema de comentarios en tu blog. He conocido a algunos autores que se sienten los comentarios son "parte del espacio público" y no significa nada para el escritor ... pero nada podría estar más lejos de la verdad. El sistema de comentarios, o el sistema social, si lo estás utilizando con éxito, es donde tienes conversaciones reales con personas reales, y la dirección de sus pensamientos.

Manten un tono profesional y manten un tono cordial.

Cinco maneras ...  ¿Alguna duda? Si es así, házmelo saber en la sección de comentarios de abajo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑