miércoles, 1 de agosto de 2012

10 Consejos para encontrar tiempo para escribir

Todos tenemos mucho que hacer en nuestras vidas, y yo ni siquiera he mencionado nuestros mundos en línea todavía.

Twitter. Facebook. Google Earth Plus. LinkedIn ... y Pinterest.

Consejos para escritores.
La lista siempre está creciendo, y como nuestras vidas fuera de línea más bulliciosas y desordenado, nuestros blogs son cada vez más descuidados.

Y si bien es pasar el tiempo aprendiendo todo por encima de los sitios tienen que ofrecer, no nos olvidemos de la importancia de nuestros propios blogs, y la importancia de ofrecer a los lectores contenidos de calidad. Después de todo, sin artículos de calidad, será demorado en tu blog al siguiente nivel y tendrá poco contenido original para empujar a tus seguidores.

Y, al final, ¿no es que lo que se trata todo esto? ¿La generación de la exposición, el tráfico y clientes potenciales o socios?

Dicho esto, aquí hay diez maneras de que he sido capaz de forjar más tiempo los blogs en los últimos tiempos.


1. Levántate temprano

No hay nada mejor que empezar el día con algo que realmente disfrutes, si se trata de un trote alrededor del parque, un paseo en bicicleta por la ciudad, o un viaje al gimnasio. Y si eres alguien que realmente le gusta escribir, apreciaras lo que es parte de los blogs de su rutina de la mañana.

Sólo asegúrate de hacerlo antes de entrar en línea y abrir tu bandeja de entrada. Tu escritura es más impactante cuando las ideas están frescas en tu cabeza y no estás empantanado por la lista de tareas para el día.

2. Escribir en el almuerzo

Si no puedes levantarte lo suficientemente temprano para escribir antes de trabajar, alejate de todo en el almuerzo. Toma el iPad o el ordenador portátil para el parque u oficina, el fuego hacia arriba en un banco de la sombra al lado de su bolsa de papel y escribir el contenido de tu corazón. Tambien sirve si estas en un lugar mas relajante como sentado debajo de un arbol o estar escuchando las olas en la playa.

3. Estar en línea

No hay conexión inalámbrica en tu escapada al almuerzo. No te preocupes. Desconectarse una hora libre de distracciones de la escritura. De hecho, mientras estás en ello, apaga el teléfono, las alertas de Twitter, mensajes de Facebook, mensajería instantánea y correo electrónico bandeja de entrada, cualquier cosa que te va a distraer.

4. Trasnochar

Todos los estafadores se hacen. Y no sólo se quedan despiertos hasta tarde y utilizan el "tiempo libre" para disfrutar de más de David Letterman. Mata a tu televisor y da nueva vida a tu blog.

5. Usa una aplicación para eso

¿No tiene tiempo para publicar, pero tienes un segundo para tomar una foto? Comienza a publicar fotos de tu dispositivo móvil. El contenido móvil se está convirtiendo en mucho más aceptable en la blogosfera hoy en día, si se trata de una imagen inspiradora o una fotografía caso de que esté relacionado con tu sitio, que encaje, y que lo pongas en menos de un minuto.

6. Utiliza los accesos directos

Toma ventaja de las características adicionales de WordPress que optimizan tu publicación. Por ejemplo, ¿sabía usted que puede incrustar un vídeo de YouTube en el cuerpo de tu blog de WordPress con sólo pegar la URL del video? En la última versión de WordPress, 3.4,  puedes hacer lo mismo con los tweets, la incorporación de un Tweet personal con sólo pegar el enlace con el Tweet en el cuerpo de la entrada en el blog. En blogger siempre se ha podido incrustar videos, pero tweets no lo creo.

Conocer los atajos y consejos rápidos como esta puede reducir tu "momento de publicar" considerablemente.


Lo sé, es tu blog, y es difícil que otras personas puedan publicar en el sitio que ha derramado su sangre, sudor y lágrimas en el. Pero llega un momento cuando cualquiera te acercas demasiado ocupado o tu blog es demasiado popular cuando se tiene que dar un paso atrás y pedir ayuda.

Es un buen problema para tener, si se piensa en ello, porque tu sitio es probable que haya escalado hasta el punto en que es más grande de lo que jamás hubieras imaginado. Para mantener la alimentación de la máquina de contenido, llegar a algunas personas de tu confianza para las contribuciones regulares. Adición de puntos de vista diferentes a su sitio web a menudo trae nuevos lectores, y alienta también a los de su confianza para ayudar a construir y promover su marca cuando se publique.

8. Contratar un poco de ayuda

Si no estás seguro de a dónde acudir en términos de colaboradores invitados, publica un anuncio en un tablero independiente relacionado a los escritores a tiempo parcial. Asegúrate de preguntar a los candidatos a incluir un resumen y enlaces a de tres a cinco blogs relacionados. De esa manera puedes ver exactamente qué tipos de articulos se puedes esperar. Nunca se sabe, puedes encontrar a alguien que escribe tan bien.

9. Publica diferentes tipos de contenido

¿Alguna vez ha creado un vídeo para tu público? ¿Qué tal un podcast? A veces, encender un micrófono o una cámara puede ser más fácil que sentarse a diseñar un articulo sólido de 600 palabras.

Como se señaló anteriormente, los blogs de fotos o la producción de videos cortos, informativos o podcasts puede ser una forma rápida de preparar rápidamente el contenido nuevo y complementar tu escrito. Y en algunos casos, las audiencias responden mejor a los tipos de contenido no tradicionales. Los nuevos medios también permiten a tu audiencia de digerir el contenido sobre la marcha, que se está convirtiendo cada vez más importante en este mundo móvil en que vivimos.

10. Ponlo en un papel

Tal vez es el ex periodista en mí, pero sigo usando el bloc de notas un reportero de la antigua para apuntar notas rápidas y esbozar las ilustraciones cuando no estoy delante de un ordenador (durante mi viaje, por ejemplo).

Me ayuda a organizar y priorizar mis pensamientos, y me mantiene de maldecir, cuando bastante divertido, me llevan a perder otros 15 minutos ridiculizando a los errores con todos ustedes en Twitter.

Y eso, mis colegas bloggers, sería una pérdida de tiempo para todos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑