miércoles, 4 de septiembre de 2013

7 consejos para crear contenido más rápido

Muchas personas tienen dificultades para escribir artículos y blogs sobre todo debido a las siguientes razones:

Hay demasiado ruido en la web. Esto crea confusión y se hace difícil a veces para elegir un tema y encontrar la materia única.
Hay tantas distracciones en nuestra vida, tales como teléfonos inteligentes, redes sociales y las interrupciones de la gente que nos rodea.
La demanda de contenidos es demasiado alto y es difícil mantener la calidad con altos volúmenes.
Empresas de marketing digital necesitan una gran cantidad de contenido para que comercialicen sus productos y sitios web. Contratan a los escritores de contenido y les piden que escriban decenas de artículos al día sobre las palabras clave determinadas. Esto hace la vida difícil para un escritor. Sin embargo, hay maneras de resolver este problema ahora, ya que hay maneras probadas para crear contenido más rápido. Puedes elegir "cómo" temas como los que resuelven problemas. En cuanto a "cómo" los artículos se refiere, estos son los favoritos con los bloggers y escritores de contenido SEO.

Uso de plantillas
Es bueno utilizar las plantillas de la escritura del artículo, ya que ahorra una gran cantidad de tiempo pensando en el tema y el esquema del artículo. Artículo escrito es un arte y se puede dominar, si se siguen ciertos consejos.

Además, también te ayudará a crear artículos a granel, sin tener que preocuparse acerca de los temas y el cuerpo del artículo. Todo lo que tienes que hacer es pensar en un problema, buscar en Google para sus soluciones, pensar en formas innovadoras de resolver y dar tus propias opiniones en el mismo.

Ahora religiosamente hay que seguir los siguientes 7 consejos para crear contenido más rápido:

1. Manten tu teléfono inteligente fuera de la oficina. (En el modo silencioso de preferencia, que es la práctica estándar en CMN)

2. Salir de todos los sitios de redes sociales, aplicaciones, Skype, Gmail, Yahoo, etc y vlogs (Set una auto-respuesta y volver a su correo cada tres horas para mantenerse en contacto con tus contactos.)

Recuerda que una regla de oro los contactos de negocios que respetan debido a su rendimiento en el trabajo y no por su servicio al cliente rápido.

3. No utilices MS Word, utiliza DarkCopy.com. Es una distracción escritura libre con un fondo negro, que no fozas la vista. Pruébalo, es gratis y funciona por arte de magia.

4. Ajusta un cronómetro o un reloj de pulsera y asignar un marco de tiempo para su actual trabajo / artículo / blog y religiosamente se adhieren a ella.

5. Utiliza "Dragon Naturally Speaking" software de dictado, en lugar de escribir. Aumenta la velocidad de tres veces.

6. Manténte alejado de todo tipo de distracciones y sentarse en un lugar que no ofrece tentadoras vistas de los alrededores. Las mujeres son hermosas, pero también pueden amortiguar el ánimo y afectar tu vena creativa.

7. Escribir como un velocista y volver a editar más tarde. Nunca hagas ambas tareas al mismo tiempo.

Consejo: Hay demasiada repetición en Internet, por lo que no duplique los mismos hechos antiguos la mayoría de tus lectores ya están familiarizados. Crear algo nuevo, pensar en una salida de la solución. Recuerda, eres un ser humano con el cerebro más desarrollado en el universo. También eres un individuo, para que puedas presentar tus propias percepciones únicas, ideas y puntos de vista, en lugar de copiar de otra persona. Sigue estos consejos y la experiencia de una notable mejora en la velocidad y la calidad de la escritura del artículo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑