martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo escribir el contenido puede traer éxito a tu sitio

¿Tienes una idea de cuántos sitios existen en línea hoy en día? Si no es así, se actualizará. En el pasado mes de diciembre 2012, las estadísticas sitúan la cifra en más de 634 millones de dólares. Además, todos los meses se han agregado otros 4 o 5 millones de sitios web. Todos estos millones de sitios web hablan a sus visitantes a través de los textos escritos. No se puede imaginar un sitio web con sólo gráficos y fotos, pero no el texto. Incluso un sitio fotográfico debe tener títulos en palabras. Ese es el poder de texto de contenido web.

La especialidad de escribir este texto y el contenido de la web es que se deben transmitir lo que se pretende transmitir, dentro de micro segundos para el visitante, o de otra manera el visitante podrá huir. Se deduce, pues, el creador de este texto de contenido web debe poseer cualidades excepcionales para la escritura resueltamente, hasta el punto, utilizando palabras adecuadas para penetrar en el corazón del lector en micro segundos. No debe haber ninguna ambigüedad.

Estamos viviendo en un mundo pasado. Personas que visitan sitios web siempre quieren hacer todo en un santiamén. Al leer el texto, comprender y actuar sobre él son las actividades que se espera de ellos por cualquier propietario del sitio web. Para lograr este objetivo, estarás de acuerdo cómo cada palabra del contenido de la web debe ser medido en una escala de precisión, al igual que la utilizada para pesar el oro. Este es el gran reto antes de cada servicio de redacción de contenidos web o contenido de la empresa por escrito. Los escritores de contenido web deben ser completamente profesionales, en prácticamente cincelando cada palabra como un escultor experimentado.

En segundo lugar, el escritor de contenido web debe usar la habilidad creativa de escribir, pensar desde la perspectiva de la Web visitante. Para ello, se deben prácticamente ponerse en los zapatos del visitante. Por ejemplo, cuando se escribe para un sitio web de venta de productos de consumo, el escritor debe centrar la atención, en la proyección de todas las ventajas para el consumidor mediante el uso de ese producto, sin dejar de lado, incluso la más pequeña. Universalmente, la psicología del consumidor es comprar el mejor del mejor producto al precio más bajo posible.

La línea de fondo es que la gente compra productos no por sus características, sino por los beneficios. Si el escritor se centra en explicar cómo el producto va a cumplir cualquiera de las tres necesidades básicas de los consumidores a saber - la reparación de las dificultades actuales, aumentando la comodidad y confort, y el levantamiento de sus estilos de vida hacia el bien - y lo hacen con las mismas palabras, el sitio necesita No te preocupes por las ventas de productos. Se convertirá en automático.

Literalmente, el éxito de un sitio web significa que tira enorme de visitantes, el tráfico, el aumento de volumen de negocio, y enriquecida retorno de la inversión. SEO es el camino seguro para esto. Hoy en día los rastreadores de motores de búsqueda con sus cambios de algoritmo dan crédito sólo para utilidad de los contenidos web por parte del visitante, perspectiva, otorgar de alto rango de sitios web en tus índices.

Así que si necesitas que tu sitio web tenga éxito, tiene que hacerse con un profesional excelente, servicio de redacción de contenidos eficiente y asequible también con experiencia, para sus fines de redacción de contenidos. Ello permitiría disponer rico en palabras clave, contenidos web útil y útil para tu sitio por todos los medios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑