jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Por qué deberías utilizar Google Webmaster Tools?

Google Webmaster Tools es una herramienta en línea que utilizan millones de bloggers para comprobar la mayoría de las estadísticas sobre su sitio web / blog. Esto nos permite comprobar casi todas las estadísticas relacionado con el rendimiento del sitio en los resultados de Google.

Herramientas para webmasters es utilizado por muchos bloggers y webmasters, pero la mayoría de ellos no saben lo que es las Herramientas para webmasters y cuáles son las capacidades de Google Webmaster Tools.

Este artículo te guiará a través de todos los objetivos que se pueden hacer a través de esta herramienta en línea proporcionada de forma gratuita mediante nuestro motor de búsqueda favorito, Google.

Esta herramienta en línea no muestra las estadísticas de tráfico de un blog, en cambio, muestra la cantidad de clics en un determinado enlace de tu blog en el buscador. El tráfico y otras estadísticas relacionadas se muestran en las de Google Analytics, que también es otro servicio gratuito ofrecido por Google.

¿Por qué deberías utilizar Google Webmaster Tools?

Es una necesidad para todos los blogger para utilizar este servicio, ya que nos ayuda a mejorar nuestro sitio y su rendimiento en los motores de búsqueda.

Mapa del sitio
No hay otra manera de enviar un Sitemap para Google. Presentar el mapa del sitio es un factor importante en la construcción del ranking de búsqueda de tu blog. Sitemap es una lista de todos tus mensajes. De hecho, es muy esencial, ya que puede ayudar a los motores de búsqueda para indexar nuestro blog y todo su vínculo con facilidad. Si no, el rastreador del motor de búsqueda puede pasar por alto algunos de los mensajes de su blog.

Para obtener un mejor ranking y el tráfico, es mejor agregar un mapa del sitio con las Herramientas para webmasters de Google en lugar de hacer algunos otros procesos largos de SEO. El mapa del sitio La sumisión es una manera fácil de conseguir un montón de optimización a través de un proceso corto.

Consultas de búsqueda
Esta sección de las Herramientas para webmasters de Google nos proporciona los términos de búsqueda que están funcionando bien para nuestro blog. Muestra una lista de las preguntas que nos traen el tráfico orgánico más alto.

Sólo me enteré de una gran cosa que hice después de mucho tiempo cuando empecé a usar Google Webmaster Tools. Después, me enteré de este ranking de palabras clave en los motores de búsqueda, i optimizado ese puesto una y otra vez hasta que se consiguió la primera posición. Ahora, está cambiando a veces.

Errores de rastreo
Esta es la herramienta más útil en las Herramientas para webmasters de Google. A veces, puede que hayamos perdido algunas 404 páginas de error que no existen. Así, las personas que vienen a este post es muy probable pulse el botón atrás del navegador. Por lo tanto, usted está perdiendo una gran cantidad de visitantes apuntados a través de este error. Google Webmaster Tools nos muestra todas las páginas y mensajes que están mostrando el error 404.

Por lo tanto, es fácil para nosotros para corregirlo y redirigir la página si no existe. Así que de nuevo, esta maravillosa herramienta nos ayuda a recuperar nuestros visitantes apuntados que iban a salir de nuestro blog.

Errores comunes y recomendaciones de Google para nuevos bloggers SEO

Enlaces hacia esta página
Google Webmaster Tools también te ayuda a descubrir el número de backlinks que tu blog ha obtenido. Todos los enlaces que hay en el internet que apunta hacia tu sitio web o blog se mostrarán aquí con todos los detalles.

Los backlinks son necesarios para que un blog pueda llegar a ser muy popular. Blogging Invitado , comentar , etc, son algunas buenas maneras de conseguir un buen número de backlinks.

Comprobación de malware
el malware es un virus o algunas cosas infecciosas que pueden arruinar tu blog, así como otras personas que visitan el blog. El malware debe ser retirado inmediatamente en cuanto se vio. Pero, para descubrirlo, tendrás que utilizar Google Webmaster Tools o algún otro corrector malware disponibles en la red. Un malware afectada puede llegar a ser un blog con cero a los visitantes dentro de una noche. Por lo tanto, es importante comprobar si tu blog es que contiene todos los scripts maliciosos en los widgets o cualquier otro lugar que puede ser fácilmente rastreado por los motores de búsqueda.

Datos estructurados
Datos estructurados es una manera de hacer que los motores de búsqueda saben acerca de la manera en que tu blog es y cómo todas las paginas y articulos se clasifican. Es posible que hayas visto en los resultados de búsqueda de que algunos de los resultados de búsqueda tienen un tipo diferente de la apariencia que aumenta la atención que recibe el resultado.

Una vez más, Webmaster Tools es esencial para formar un marcado de datos estructurados para tu blog o sitio web. Marcado de datos estructurados se puede optimizar a través del Highlighter de datos. Si tu sitio web no tiene datos estructurados, entonces se puede formar uno usando el marcador de datos.

HTML Mejora
Google Webmaster Tools también cuenta con una función que muestra todos los errores en tu sitio web HTML o Blogger Template . Todos debemos tratar de mejorar nuestra página web, todo lo que podamos.
Por lo tanto, el uso de las Herramientas para webmasters también ayuda a mejorar el código HTML de tu sitio web lo que mejora todo el sitio web. A veces, incluso un pequeño error que se escapa de tus ojos se incluirá en esta sección de este servicio en línea gratuito ofrecido por Google.

Google Autoría
Google Autoría es una característica de Google que muestra la foto del autor de artículos específicos en los resultados de búsqueda, junto con los enlaces. Esto aumenta la atención de las personas que están buscando. Por otra parte, tu foto será famoso. Google autoría sólo se puede obtener a través de la vinculación de tu perfil de Google+ a tu sitio Web y viceversa mediante una etiqueta.

En el caso, si Google autoría no está funcionando, se puede visitar la opción de herramienta de prueba de datos estructurados en las herramientas adicionales de Google Webmaster Tools. Aquí, puedes comprobar si la autoría está trabajando para cualquier página web en Internet. De hecho, esta es otra gran característica de Google Webmaster Tools.
Y no hay que olvidar que muestra tu foto en los resultados de búsqueda se puede poco a poco aumentar el tráfico web !

Palabras finales
Estas fueron algunas de las características importantes de las Herramientas para webmasters. Bueno, hay muchos muchos más que se pueden utilizar para hacer un blog  mediante la optimización para los motores de búsqueda, así como los lectores. 
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑