martes, 5 de noviembre de 2013

Una actividad que debes hacer en tu blog todos los días

¿Cuál es la única cosa que debes hacer en tu blog todos los días (o al menos regularmente)?
"Crear nuevo contenido!"
Buena respuesta! Sin nuevos contenidos regularmente tu blog no es realmente un blog es Otro gran ejercicio diario para tu blog

Pero aparte de la creación de nuevos contenidos - lo que más se debes poner atención a todos los días. Quiero sugerir una actividad simple que creo que puede ser casi tan importante como la creación de nuevos contenidos para tu blog.

Sigue siendo el contenido relacionado, pero se trata de retroalimentar un poco de atención a los mensajes viejos. Últimamente, he estado prestando tanta atención a mis archivos ya que tengo que escribir el nuevo contenido. Y está dando sus frutos conducir más tráfico a los mensajes antiguos, la búsqueda de nuevos lectores y lo más importante, la mejora de la calidad de los contenidos en el blog en su conjunto.

Esto es lo que hago:

1. Seleccione un mensaje

Elijo un post cada día que sea al menos un año de antigüedad. Yo suelo elegir uno que es de 2-3 años de edad y uno que podría hacer con un poco de atención.
Mis criterios para la selección es que se trata de un mensaje con uno o más de los siguientes criterios:

  1. Ha funcionado bien en el pasado, en cuanto a cifras de tráfico o comentario
  2. Se ha fechado y necesita una reforma para que sea relevante para hoy
  3. Fue un buen puesto, pero por una razón u otra no cumplió con su potencial
  4. Por lo general estoy en busca de un "tutorial" en lugar de una "noticia" o "revisión" tipo poste - porque encuentro estos mensajes no datan de rápido.
2. Actualizarlo

Al actualizar el mensaje que quiero decir muchas cosas, dependiendo de la propia entrada. 
Estos pueden incluir:

Actualización de contenido

Esto puede ser cualquier cosa, desde una prueba de lectura a través de una "reescritura" más grande de la entrada (o secciones de la misma). Debo añadir cambios a realizar el cargo pertinente para hoy o incluso añadir imágenes / diagramas, etc En definitiva, se trata de mejorar el contenido para que sea más útil para los lectores.

SEO

No paso un montón de tiempo en SEO, pero como he leído a través del post, voy a ajustar a una mejor optimización para motores de búsqueda. Yo uso de plugins de Yoast para esto y me ayuda por áreas sugiere el mensaje se puede mejorar (título, títulos, etiquetas alt, meta descripciones, etc.)

También añado enlaces a otros cargos relevantes en el blog. Esto es no sólo bueno para SEO, es bueno para los lectores también .

Optimización Social

Mensajes publicados hace 3 o más años se publicaron en una Internet muy distinta. Desde entonces, hemos visto a la gente compartir diferentes tipos de contenido a través de las nuevas redes sociales como Pinterest y G+.

Un día me gustaría hacer es hacer mensajes más compartibles. Por ejemplo, la adición de una buena visual o un collage de imágenes puede hacer un post más compartible en Pinterest. Añadiendo también llamadas a la acción de compartir puede ser beneficioso.

Llamada a la acción

De la misma manera que la web ha cambiado en los últimos 3 años, también lo han hecho mis propias metas de blogs y el modelo de monetización. Como resultado de ello, me tomo una mirada crítica a los mensajes viejos y lo que llama a la acción 'Le voy a dar a los lectores.

3. Compartir y / o volver a publicar

Con la posterior actualización, entonces me considero cómo podría ser apropiado para darle un poco más de exposición.

Una vez más - hay una variedad de opciones disponibles aquí, incluyendo:
Republicar

No volver a publicar cada mensaje actualizado pero 1-2 veces por semana, lo haré. Normalmente puedes elegir articulos que tienen un historial probado de ser bien recibida y el tipo de contenido que se ha compartido en el pasado en la social.

Estos articuloss van en el blog como nuevos posts simplemente cambiando la fecha de publicación de uno reciente.

También comparto todos los envíos actualizado en las redes sociales, de una u otra manera. Voy a Twitter  ya lo enlazo a ella, pero también se suman en nuestro Facebook y calendario compartido  en Pinterest.

Hoja informativa

A veces yo también voy a enlazar estos articulos actualizados en nuestro boletín semanal. Yo hago esto para cada puesto, pero a menudo los añadiré con una nota diciendo que son un puesto caliente en los archivos.

Nuevos / Seguimiento Mensajes

Lo último que ocasionalmente hago con mensajes actualizados es escribir nuevos posts  de seguimiento. Esto sucede generalmente cuando estoy haciendo una actualización de un antiguo articulo y darse cuenta de que ahora existe la posibilidad de extender la idea considerablemente con una segunda parte de la serie. Esta nueva entrada se conectará de nuevo a la vieja - Tráfico de conducción en los archivos.

Los beneficios de prestar atención a sus Archivos

Los archivos de tu blog son en muchos aspectos tan importantes como las nuevas entradas de tu blog.

El resultado es más tráfico, más suscriptores y seguidores y espero que más ingresos como consecuencia.

¿Actualizas los articulos viejos en tu blog? ¿Qué otros 'cambios' encuentras para que se añada a mi lista de arriba?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑