miércoles, 27 de enero de 2010

Rumor falso de Apple

Con menos de 24 horas para ir hasta que Steve Jobs revela algo más probable en forma de tableta, la rumourmill ha llegado a toda marcha.

Como hay tantos rumores dando vueltas, pensamos que sería oportuno echar una mirada a cómo el trabajo de los rumores de Apple.

No estamos hablando de hace aproximadamente obviamente falso, estamos tratando aquí con las imágenes y videos que fueron deliberadamente falsos, parecía creíble y se tratan de manera muy en serio por los blogs de tecnología en todo el mundo.

Estos rumores son deliberadamente semillas a los bloggers en la esperanza de que van a ser publicados, pero que los envía y por qué? ¿Cuáles son las mejores tácticas para conseguir su rumor publicado?
¿Quién crea los rumores de Apple?

Es difícil decir que la mayoría se envía a los blogs como consejos anónimos o aparecen en los foros y sitios para compartir imágenes mediante las cuentas de reciente creación, con pocos datos personales. En la mayoría de los casos, apostaría, la atención se aburre de asilo con transitables habilidades de diseño gráfico son los culpables pero no hay pruebas de que Apple deliberadamente semillas rumores para exponer a los empleados no confiable y lanzar los medios de comunicación frente a la esencia de lo que realmente están haciendo.

Así que, una vez que el rumor de un chismoso ha decidido poner a información falsa, ¿cuáles son sus tácticas?

Créalo o no, esto fue seriamente considerado por algunos como un anuncio para el iPhone en el 1996. Cuando Apple cubierto este iPhone rumorea que se mostraron escépticos, pero pensaba que había una posibilidad de que las imágenes podrían ser auténticas.

También parece haber alguna sugerencia de que el teléfono se llama Mobile. Las imágenes fueron originalmente subido a un sitio llamado AMobileMe.com pero desde entonces han sido eliminados. Mobile Me, una marca de Apple, más adelante, por supuesto, se convirtió en el nombre de la empresa de correo electrónico, calendario, fotos y archivos servicio de alojamiento.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑