viernes, 31 de agosto de 2012

Cómo agregar impacto a tu historia basada en artículos

El otro día fui a comprar unos zapatos para caminar.
Y terminé gastando $ 2000. Y eso sin contar los zapatos.

Ahora bien, ¿la apertura llamo tu atención?

Claro que lo hizo. Y la razón por la que escuchar sonido de succión es extraño porque yo no comence el artículo como la mayoría de la gente lo hace. La mayoría de las personas deslisan lógicamente en un artículo. Pero puedes usar el poder de la historia. Y no sólo la historia, sino el medio de la historia. Porque allí, justo en el centro, se encuentra el drama la parte que realmente cautiva al lector.

Entonces, ¿cómo sabes qué elegir a medida que se desarrolla tu historia?

La respuesta es muy mundano, incluso, contrario al sentido común. Para obtener ese drama, que no tienen que recoger nada particularmente emocionante. Sólo tienes que hacerlo más emocionante para ti.

Así que vamos a decir que nos fuimos de vuelta a mi mundo de ayer

¿Fue la compra de los zapatos en el punto más importante?
¿O fue la compra de una mesa de dibujante?
Tal vez podría ser la comida italiana que tenía para la cena. O lo que sea.

En una historia, tiene por lo menos tres y cuatro puntos emocionantes y cualquiera de ellos puede subir a la superficie. Sí, cualquier momento es emocionante. Lo que realmente importa, es la forma de traer un factor de emoción a la historia. Al explicar los detalles, el simple hecho llega a ser interesante.

Y narradores de cuentos magistrales sabe que esto es cierto

Ellos saben que incluso una historia mundana puede ser traído a la vida en la forma que contar.

Y así es como se desarrolla ...

"Tenía sólo cuatro años cuando vi a mi madre cargar una lavadora por vez primera en su vida. Ese fue un gran día para mi madre. Mi madre y mi padre había estado ahorrando dinero durante años para poder comprar esa máquina."

Y el primer día que iba a ser utilizado, incluso la abuela fue invitada a ver la máquina. Y la abuela era aún la más emocionada. A lo largo de su vida había estado calentando el agua con leña, y no tenía ropa lavada a mano durante siete hijos. Y ahora ella iba a ver electricidad hacer ese trabajo.

Mi madre abrió la puerta con cuidado, y se cargó la ropa en la máquina, así. Y entonces, cuando ella cerró la puerta, la abuela dijo, "No, no, no, no. Déjame, déjame pulsar el botón. "Y la abuela apretó el botón, y ella dijo:" ¡Oh, fantástico. Quiero ver esto. Dame una silla. Dame una silla. Quiero verlo ".

Y se sentó frente a la máquina, y ella vio el programa de lavado completo. Estaba hipnotizada. Para mi abuela, la lavadora era un milagro.

Entonces, ¿qué es lo interesante en esta historia?

Pudo haber sido que la ropa salió extremadamente limpia. Podría haber sido el sonido y cómo se cautivado por el sonido de la máquina. Podría haber sido el cambio de trabajos forzados a sólo un milagro botón de motor. Hans eligió el milagro botón de motor. Pero como puedes ver, él podría haber elegido cualquier cosa, siempre y cuando él utilizó emociones para llevar a casa el cuento.

Puedes sentir la emoción, el asombro, como se cuenta la historia. Y es este conjunto de emociones que mantiene el drama va y palpitante el corazón.

Lo que nos lleva a esta extraña serie de conclusiones

1. Que puedes elegir cualquier historia, o cualquier subconjunto de una historia para el drama. Y a menudo este drama encontrar algún lugar en el centro de tu historia.
2. El factor más importante es de entusiasmo. Llevar a cabo el miedo, la sorpresa, todas esas emociones son lo que mantiene al lector enganchado.

Una de las mejores maneras de conseguir la atención del lector es contar una historia. Pero sin duda la mejor manera de conseguir que la historia por delante es elegir algo, cualquier cosa, desde el centro de la historia y lo utilizas para iniciar tu artículo.

Y a medida que trabaja por tu camino a través de tu historia, se encuentra, al menos, tres lugares donde se puede cosechar una gran emoción o drama inusual. Ahora que tiene esa emoción / drama, es sólo una cuestión de poner esas cosas en la parte superior y dibujar tu lector. 

Es un principio que ningún lector puede resistir.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑