domingo, 5 de febrero de 2012

7 verdades de los escritores

Reivindicación de "escritor" la palabra por sí mismo puede ser un gran paso. Es posible que hayas estado escribiendo toda la vida, pero que en realidad se llama a sí mismo escritor.

Conócete a ti mismo fue inscrito en el antiguo templo griego de Apolo en Delfos. La gente iba allí a buscar el conocimiento del futuro o para encontrar la revelación de sí mismos. Las palabras fueron un recordatorio de que el primer paso a la verdad es que mirar en su interior.

Fundamentalmente, los escritores, ponen las palabras en una página o pantalla. Pero hay otros aspectos de los escritores. ¿Reconoces estos rasgos?

1 Somos solitarios

La escritura es un arte solitario. Incluso los escritores que colaboran crean sus piezas por separado y presentan sus trabajos juntos más adelante. No son, naturalmente, los jugadores del equipo. Para ser un escritor feliz es disfrutar de la soledad de la creación de contenidos. Los escritores suelen ser introvertidos en el sentido de que son energizados por un tiempo a solas con sus mentes. Pueden estar con la gente, pero se cansan y seagotan. Pasé muchos años pensando que tenía que ser un jugador de equipo, que era esencial para ser una persona redondeada. Entonces hice la prueba y me encontre que la introversión es un estado natural para algunos de nosotros y sin duda más dominante en los escritores.

2 Queremos que se nos reconozca

Los escritores tienen egos y nuestro deseos de que nuestras palabras en los tallos de imprenta o a máquina a partir de esta necesidad de ser reconocidos. Queremos que el acuerdo figure el sexto libro. Queremos salir en etrevistas por television estar en la lista de los mas vendidos. Queremos escribir las palabras que cambian la vida de las personas. Queremos ser leídos. Por todo lo que suceda, nuestra escritura tiene que estar por ahí en el mundo.

3 Tenemos miedo y dudamos de nosotros mismos

Queremos que la gente lea nuestras palabras, pero, al mismo tiempo, tenemos miedo de la crítica y la reacción negativa. Nos comparamos con los demás y que a menudo nos quedmos cortos. Dudamos de que seamos originales o que la gente aun quiere leer nuestras palabras. Nos preocupa que nos hemos abierto mucho al mundo, y luego nos preocupa porque no hemos dicho la verdad lo suficiente.

4 Somos profundamente creativos, pero a veces olvidamos esto

Cuando yo estaba trabajando con un reporte para crea tu blog, encontré a mi lado creativo marchitando y muriendo por falta de ejercicio. Yo quería escribir un reporte (que aun no he terminado), pero no podía imaginar siquiera una partida. Yo no creía que podría encontrar la creatividad en mí mismo. Así que me empezaron a decir una afirmación en el viaje diario al trabajo. "Yo soy creativo, soy un autor". Le dije que una y otra vez, y poco a poco comencé a explorar ideas y empeze a escribir. 


Las ideas son abundantes. Se arremolinan en el aire sobre nosotros y nos arrebatar.Los formamos en obras terminadas. La gente habla con nosotros acerca de las ideas que tienen, para este libro o una historia, pero que no se ejecutan en la idea. La escribimos, y terminamos lo que empezamos.

6 Siempre estamos mejorando

Los escritores son lectores. Nosotros aprendemos de los demás por sus palabras y tratamos constantemente de mejorar nuestras propias formas de expresión. Tomamos cursos sobre cómo mejorar nuestra escritura. A veces pasamos más tiempo en la lectura de libros sobre la escritura de lo que pasa realmente conseguir en blanco sobre negro. Estamos obsesionados con la comprensión de por qué esto funciona y por qué esto es exitoso y ponemos lo que aprendemos en la práctica.

7 Sabemos que hay lugares oscuros dentro de nosotros

Dentro de nosotros están los recuerdos, las emociones y la imaginación que es muy fuerte. Vamos allí para aprovechar las experiencias que hacen de nuestro resuenan por escrito. A veces lo que se desprende puede ser violento o espantoso, de resonancia en la verdad y en carne viva en la emoción. Escribimos con el conocimiento de que la mayoría de la gente siente estas cosas, pero no admitimos que existe. Tenemos la capacidad y la fuerza para escribir estas palabras sin pedir disculpas.

¿Está de acuerdo que se trata de verdades acerca de los escritores? ¿Hay más?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑