viernes, 17 de febrero de 2012

Exigen parar la ley #Doring y la renuncia de #senadoring

En avaaz.org solicitan firmas para frenar la ley doring:

Es increíble. Hemos frenado la escandalosa propuesta de Estados Unidos para censurar Internet, ¡pero ahora los senadores mexicanos quieren aprobar una ley aún peor aquí! Detengamos esta amenaza ahora mismo.

El senador Federico Döring está proponiendo una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. ¡La ley le permitiría a las compañías de Internet monitorear a sus usuarios, e introduciría medidas draconianas para impedir que compartamos videos y canciones! Sin embargo, preocupado por la rebelión mundial contra la ley SOPA de EE.UU., Döring está titubeando -- insinuando que escuchará nuestros puntos de vista antes de seguir adelante.
El plan del Senado para arruinar al Internet de México ya está en un punto crítico. Firmemos una petición masiva dirigida a Döring y a los demás partidarios de la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet. ¡Firma la petición ahora, y cuando alcancemos las 150.000 firmas la enviaremos al Congreso! 
Anonymous hispano solicitan firmas para la renuncia de Federico Doring y comunican lo siguiente:


Esta persona, que se ostenta como Senador de la República Mexicana, ha demostrado no estar al servicio del pueblo y sí de las grandes corporaciones.
La Ley Döring, propuesta por el individuo arriba mencionado, es un intento de establecer las condicionantes del ACTA en México y de limitar la libertad de expresión en la Red como se ha estado gestionando a todos niveles por medio de iniciativas como SOPA y PIPA. Se ha protestado de forma pacífica e incluso se se le ha solicitado comparecer ante la ciudadanía para explicar el por qué y los fundamentos legales, humanos, sociales y técnicos de su iniciativa, obteniendo únicamente evasivas y burlas como respuesta y dejando a un lado numerosas interrogantes que le fueron formuladas por los internautas bajo el hashtag #PreguntaleADoring. Este individuo se ha burlado de la ciudadanía y, mediante su negativa a debatir formalmente, ha demostrado estar a favor de oscuros intereses corporativos y no actuar como un verdadero representante popular, que es el encargo que la Nación le ha conferido. Por tal motivo, los abajo firmantes, en nuestra calidad de ciudadanos desligados de cualquier intencionalidad política, EXIGIMOS que sea removido de su cargo y se le ceda el puesto a una persona competente y que conozca las necesidades, carencias y prioridades de la población a la que un servidor público está obligado a representar. 

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: PRESIDENCIA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

José González Morfín
Senador Presidente de la Mesa Directiva
De la Cámara de Senadores LXI Legislatura
Por medio de la presente hago constar que soy un ciudadano mexicano, además de hacerle de su conocimiento el descontento con uno de sus compañeros senadores: Federico Döring Casar, senador panista el cual impulso una iniciativa llamada “Ley Doring”, la cual está atentando contra mis garantías individuales, las cuales son:
“Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquiera materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública.”
Por lo cual haciendo uso de mi facultad como ciudadano mexicano y teniendo edad para votar, hago uso del siguiente artículo constitucional:
“Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.”
Solicitando de inmediato la renuncia del antes mencionado Federico Döring Casar, haciendo por medio de la televisión de cadena nacional y prensa su renuncia pública, ya que por medio de protestas pacificas no retrajo su iniciativa.
Esperando pronta respuesta.




Ley-doring
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal







Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑