lunes, 26 de marzo de 2012

¿Cómo ser escritor?

Suponiendo que estés 100%, absolutamente, positivamente seguro de que quieres ser escritor, se trata de siete cosas que forzosamente necesitas hacer:

Escribe a menudo. Esto debería ser evidente, pero la única manera de mejorar realmente tu escritura es escribiendo. Escribir blogs y poemas y cuentos cortos y novelas. Aplicar las nuevas técnicas y estilos de escritura y experimentar con diferentes voces. Escribir un libro terrible, a continuación, volver a escribir y reescribir una y otra vez hasta hasta que sea posible hacerlo. Empieza de nuevo a escribir otra.

Leer todo. La ficción para adultos, la fantasía, la distopía,  el humor, la literatura, leer todo lo que se puedas obtener en tus manos y no discrimines sobre la base de tapas o de género.

Durante la lectura, todo lo que se trate. Cuando te aburres con un libro, detente y pregunta por qué. ¿Qué es lo que la aprobación (o el capítulo o capítulos) que no te está gustando? ¿Cómo podrías solucionarlo? Cuando amas algo, Cuestionate lo mismo: ¿por qué? ¿Qué es, exactamente, lo que te gusta? ¿Lo que lo hace tan efectivo?

Más información sobre lo leído. Lee libros y entradas de blog sobre consejos de recopilación por escrito y los trucos y técnicas desde donde se puede conseguir. Pero no se acaba de leer sobre ello que probar en tu escritura. Tome notas sobre los consejos que te gustan las técnicas más los que más la necesitan. Resalta y marca y vuelve a los pasajes acerca de la edición mientras se está editando y en los capítulos sobre el diálogo cuando el diálogo no sale de la forma que imaginabas.

Inspirate en tu entorno. Escuchar a la gente mientras que estás caminando por la calle o sentado en el autobús o comes en un restaurante. Presta atención a todo, la forma en el aire huele después de una tormenta, la textura de las hojas de arce, el crujido de grava bajo las suelas de goma. Busca inspiración en todas partes, desde la imaginación de un niño de preescolar a un eclipse lunar o una tormenta de nieve particularmente terrible.

Tómate tu tiempo. En serioNo puedo enfatizar esto lo suficiente que la escritura no es una carrera. No se trata de que se publique, o si tienes 15 o 80 años cuando tu debut se libera o si la auto publicación o ir tradicional o si tienes un agente. El punto es que escribes. Lees. A mejorar. Haces tu trabajo lo mejor que puedes posiblemente ser y luego escribir un poco más. Tómate tu tiempo. Escribe a tu propio ritmo.

Sigue escribiendo. Cuando has recibido más rechazos que puedes contar, sigue escribiendo. Cuando tu tía bien intencionada pregunta cuándo vas a ser publicado, finalmente, sigues escribiendo. Cuando sientes que tu manuscrito es terrible y nadie va a querer leer, sigue escribiendo. Cuando tienes cinco manuscritos en el cajón y otro que reciben al igual que muchos rechazos como los cinco primeros, sigue escribiendo.

Debido a que el tiempo que sigues escribiendo y mejorando un poco más, finalmente obtendrás publicar algún libro. Y cuando llegues a esa marca, felicitate, y luego sigue escribiendo un poco más.

¿Qué te gustaría agregarle a la lista?

domingo, 25 de marzo de 2012

18 desafíos de los escritores

A pesar de ser un escritor tiene grandes ventajas, también tiene sus propios desafíos. Todo lo que no es aburrido, porque los desafíos de retos y formar a nosotros. Algunos de los desafíos pueden drenar la vida de nosotros, sin embargo, por lo que es bueno pedir ayuda a otros cuando las experimentamos. A continuación se presentan algunos de los retos más importantes de los escritores de la experiencia y mis soluciones a los mismos.

1. El bloqueo del escritor

Esto es lo que sientes cuando se te hace difícil escribir. Simplemente no sabes qué escribir, no estás en el estado de ánimo, y no sabes cuando vas a estar en el estado de ánimo.

El bloqueo del escritor puede ser muy peligroso, especialmente si no te ocupas de él rápidamente. A continuación se presentan algunas soluciones rápidas para superar el bloqueo del escritor.


Tómate un descanso: Asegúrate de que estás durmiendo lo suficiente, y que no tienes más hincapié en ti mismo.

Leer, leer y leer. No se puede producir sin consumir. Se necesita información para prosperar, así que asegúrese de leer, leer y leer un poco más.

Haz ejercicio con regularidad. A veces, el problema está en la falta de actividad. El flujo de sangre a través de tu cerebro puede tener mucho que ver con lo creativo que eres, así que asegúrate de que siempre estás haciendo ejercicio. El ejercicio nos hace saludables y en buen estado físico, sino que nos pone en el estado de ánimo adecuado, por lo que debes hacerlo con regularidad.

No escribas. A veces, estás experimentando un bloqueo del escritor, ya que has estado escribiendo durante tanto tiempo que te está matando. Trata de no escribir durante un día entero. Ir por ahí, disfruta del mundo, juega con los amigos y ten un montón de diversión. Te sorprenderás de lo fresco y productivo que puedes ser al final del día.

2. La falta de ideas

Eres muy seguro de que puedes escribir ese artículo, pero no tienea ideas o puntos para escribirlo. Le pasas a todo el mundo, y la buena noticia es que no hay solución a esto. A continuación se presentan algunas maneras de obtener ideas sobre qué escribir.

Observar la naturaleza. Echa un vistazo a los árboles a tu alrededor, o a tu perro, o cualquier otro objeto de la naturaleza que puedas dar algunas de tus mejores ideas.

Lee cualquier cosa (bueno, por supuesto) que se te presente. La lectura es una cura para la falta de ideas. Lee todo lo que viene a tu manera con la apertura a nuevas ideas que pueden contribuir a lo que quieres escribir.

Investiga qué escribir. El uso de Google, los sitios de medios sociales y sitios web que hablan de lo que vas a escribir.

3. La falta de productividad

Esto puede ser un gran problema por tu cuenta, sobre todo si vives en un ambiente lleno de niños, o un ambiente ocupado y productivo. 

4. La falta de confianza

Este es el problema más peligroso que puede afligir a un escritor. No importa cómo estas calificado o cuánta experiencia tienes, no se van tan lejos a menos que estes seguro de lo que tienes para ofrecer.

Con la confianza no se trata solo el hecho de saber que sepas algunas cosas, también se trata de estar dispuesto a exigir lo que vales. Cuando estes seguro de tus habilidades y lo que vale la pena no permitas que se te pague cualquier cosa, que estarás feliz de exigir lo que te merece, porque sabes que tu servicio va a producir resultados.

El miedo es un factor importante que provoca la falta de confianza en los escritores. Una gran cantidad de escritores tienen miedo y son bombardeados con "qué pasaría si":

¿Y si este es el único cliente que obtendré en mucho tiempo?
¿Qué pasa si realmente no vale la pena lo que estoy pidiendo?
¿Qué pasa si mi servicio no da los resultados esperados?
¿Qué pasa si no hay otra manera de pagar las cuentas?
¿Qué pasa si este post no se traducirá en ventas?
¿Qué pasa si nadie va a comprar si me lo pides?

Estas preguntas pueden ser muy confusas y si no tienes cuidado que harás una gran cantidad de decisiones equivocadas. En una situación como ésta, lo que hago es decirme a mí mismo de que siempre habrá una mejor oportunidad, y ha habido siempre. Una cosa que he llegado gradualmente a darme cuenta de que cuanto más te aferras a los que ofrece rentables cuanto más lejos estás de lograr que la gente que realmente te pagará. Sin embargo, al discriminar qué tipo de ofertas que toman y están tomando medidas para asegurarse de que obtienen estas ofertas, sólo es cuestión de tiempo antes de llegar a más ofertas de lo que puedes manejar.

La confianza es interna, no tiene nada que ver con las habilidades, la edad, la reputación o lo que sea, pero una cosa es cierta: cualquier persona que lo tiene siempre obtendrá mucho dinero.

La mayoría de la gente todavía no se aplica venga a tocar por escrito con la gran empresa, la mayoría de la gente aún no lanza un articulo de invitado y la mayoría de la gente todavía no negocia un aumento de los ingresos con sus clientes. ¿Es porque no tienen lo que se necesita? No, es porque no están seguros de tener lo que se necesita. Es porque no creen que tienen lo que se necesita.

Créeme, a veces, lo que se necesita para moverse del fracaso al éxito es la confianza, la confianza para tomar una acción en particular, la confianza de tomar un riesgo en particular y la confianza para creer en ti.

5. Obtención de clientes reales

Conseguir clientes es probablemente el desafío número uno que la mayoría de los escritores se enfrentan. Una gran cantidad de personas que creen que tienen las habilidades, pero parece que no pueden conseguir clientes. Lo más importante, una gran cantidad de escritores leyendo esto no quiere decir que sólo es un cliente, sino que desea que los clientes reales que están dispuestos a pagar lo que valen. Si eres uno de esos escritores que tengo una buena noticia para ti, no estás solo.

Hay varias maneras de conseguir clientes que están dispuestos a tratarlo con el respeto que te merece, pero basado en mi experiencia de la siguiente fórmula siempre vas a trabajar.

Busca un servicio que muy poca gente puede ofrecer: Cuanta más gente puede ofrecer el servicio que deseas ofrecer al menos probable que un cliente te va a contratar, y si lo hacen, menos probabilidades hay de que te tratnn mejor. Tu objetivo debe ser que casi indispensable. La más integral que son para el éxito de una organización, las pocas personas que pueden ofrecer el mismo servicio que tu mismo ofreces, y la mayor probabilidad de no tener o disponer que tendrá un impacto en cualquier organización de la más alta probabilidad de éxito. Esto toma tiempo y esfuerzo, por supuesto, y mucha creatividad, pero tendrás suficientes clientes mientras se paga lo que vale la pena si se puede ofrecer un servicio de muy pocas personas pueden ofrecer.

Busca un grupo de personas y organizaciones que necesitan de tu servicio: El siguiente paso es compilar una lista de personas u organizaciones que necesiten tu servicio. Asegúrate de que tu lista es tan extensa como sea posible y asegúrate de que sólo compilar una lista de personas que comparten los mismos valores que tú. Mi razón para decir que debes hacer una lista muy extensa, es que no todo el mundo va a contratar, pero en contacto con hasta cien empresas con la oferta adecuada dará lugar a suficientes clientes para que tu y la oportunidad de negociar y obtener mejores ofertas en caso de que decidas ir con sólo una o dos de ellos.

Ponte en contacto con ellos para hacerles saber cómo puedes ayudar: Tu lema en esta relación debe ser "Los resultados son recompensados, los esfuerzos no lo son". No ponerse en contacto con un cliente diciéndole cuántos artículos se puede escribir en un mes. Hazles saber cómo tu experiencia ha contribuido a que las empresas anteriores, ¿qué tipo de resultados de cada artículo que escribes vas a entregar y los pasos que tomará para alcanzar estos resultados. A veces, esto significa que tienes que hacer una promesa, o de ofrecer un descuento o de prueba gratuita de tu servicio (si se trata de una organización que realmente quieren trabajar). Algunos de estos pasos son un inconveniente, pero no debería ser si realmente sabes tus cosas y quieren obtener resultados.

Ofrece ayudar a casi el doble que realmente quieres: Una vez que hayas llegado a estar de acuerdo para trabajar, cobras el doble de la cantidad que pretende cobrar. Sé que esto suena contrario a la intuición, pero te sorprenderás de lo efectivo que puede ser. La mayoría de estos clientes ya están convencidos acerca de cómo puedes ayudarlos a su negocio para cobrarles tanto no tendría un impacto negativo. De hecho, sólo aumentará su valor en sus ojos. Por supuesto, la mayoría de estos clientes van a negociar y, en consecuencia no se les paga menos de lo que vale la pena, mi razón para sugerir que te cobran el doble de la cantidad que valen es porque la mayoría de estos clientes van a negociar, y cuando lo hacen el resultado final será conseguir un mejor trato, no importa lo mucho que ofrecer.

6. El miedo de la venta

Todos tenemos miedo de vender porque creemos que "la gente nos odia", "nos van a condenar", y "algunas personas incluso dicen que hemos vendido". Esto es natural, pero cuanto antes te das cuenta que tienes que vender cada día más se apoyan a ese aspecto de ti mismo para hacerte un mejor vendedor.

Piensa en ello, convencer a algunas personas a leer tu blog solo se está vendiendo. Convencer a alguien para ser tu amigo estás vendiendo y haces que la gente crea en tus ideas es la venta. ¿Por qué no hacer un mejor trabajo en el que mediante la aceptación de que vendes todos los días y trabajando para ser un mejor vendedor?

Vender no tiene por qué ser algo malo. Después de todo, no tienes nada de qué preocuparte si lo que estás vendiendo hará que al comprador de una mejor persona.

La clave para superar el miedo de la venta es darse cuenta de que algunas personas siempre se quejan y que no hay nada que puedas hacer al respecto, esas personas no son parte de tu audiencia.

Como escritor tienes que seguir produciendo y así tienes que comer. Tu éxito depende de la venta y no debes tener miedo de hacerlo. Abraza sus comentarios, pero ten cuidado con los trolls y los haters.

7. La incapacidad para conseguir la tracción

Este parece ser un gran problema hasta que no lo es.

La mayoría de las personas se quejan de no aumentar la tracción, pero pedirles que lo que han hecho para ganar tracción y no es nada.

Ganar terreno es fácil, es difícil mantenerlo, pero ambos son lo que puede hacer. La clave para obtener la tracción es la venta de ti mismo y las ideas a otras personas. ¡Tienes que ser creativo e inteligente para conseguir la tracción, pero la clave está en conseguir que tus ideas a la gente.

Red con otras personas con más éxito de lo que son, aprovechan la red de bloggers más grandes y mejores y escritores que le rodea y trabajar en hacer llegar su mensaje a tanta gente como sea posible.

8. Demasiada competencia

La competencia es moneda corriente en estos días, especialmente en un medio como internet para dar a todos igualdad de condiciones. Ahora puede ver a la gente dispuesta a ofrecer los mismos servicios que ofreces por $ 100 por $ 10. De hecho, la mayoría de estas personas piden a ofrecer sus servicios por un precio tan bajo debido a una norma diferente de la vida y la dificultad de la vida en diversas partes del mundo.

La competencia se ve como un problema, pero no lo es. Es una solución.

Demasiada competencia en un espacio es una oportunidad para ganar más. Se trata de una oportunidad de pensar fuera de la caja y pionero de una manera creativa para ganar dinero. No necesariamente tienes que poner nada, pero los que están dispuestos a pensar fuera de la competencia y el abrazo se paga bien.

Dejar de tener miedo de la competencia, ¡abrázala!. Más competencia es una oportunidad para ofrecer más valor y aumentar su valor para cada vez que vea un campo llegar a ser demasiado competitivo no esperes hasta que te pagan los cacahuetes por tu trabajo, aumenta el valor que tienes para ofrecer y aumentar tus tarifas con las que , hay una probabilidad de que muy pocas personas serán capaces de hacer lo mismo, y ahí es donde se encuentra el ingreso.


9. Escrito por baja remuneración

Esto sobre todo tiene que ver con la falta de confianza o no conseguir clientes reales. Consulta los puntos 4 y 5 para algunos consejos sobre qué hacer.

10. Los clientes prepotentes

Están por todas partes y que habría sido mejor si lo único que hacen es obligarte a hacer más trabajo del que debieras por su dinero. Lo peor es que se humedezca tu espíritu y te hacen dudar de ti mismo y si no tienes cuidado, esto te costará mucho en el largo plazo.

Cada vez que estás tratando con un cliente prepotente y estás seguro de la calidad del servicio que ofreces, que duplicar las tasas de Ellos probablemente no serás capaz de pagar, pero que dará lugar a que el respeto más y el control de sí mismos. Si aún no lo hacen, los despiden!

11. Estilo de vida

¿Alguna vez trataste de trabajar sólo para descubrir que no estás en el estado de ánimo o que no tienes el ancho necesario para escribir? En la mayoría de los casos esto tiene que ver con tu estilo de vida actual y no tiene nada que ver con no tener nada que escribir.

Por ejemplo, hace poco descubrí que no podía hacer nada últimamente no importa cuánto lo intenté. Esto continuó durante unos días y mi nivel de productividad era tan baja, decidí descansar y se enteró de que estaba enfermo al día siguiente.

Si no puedes llegar a tu trabajo que en su mayoría tiene que ver con tu cuerpo. Tómate un descanso, ir a un chequeo médico y hacer lo siguiente para asegurarse de que estás siempre de buen humor.


Haz ejercicio con regularidad

Comer una buena comida con regularidad; no comida chatarra y no morirse de hambre
Levántate temprano, duerme hasta las 9 o 10 de la mañana, probablemente contribuirá a dañar tu jugo creativo. Levántate temprano. Si es posible, despierta por las 6 de la mañana y el ejercicio a continuación, leer durante una hora o así y volver al trabajo.
Busca apoyo emocional, y si no estás emocionalmente encaja no puedes trabajar. Asegúrate de que periódicamente promueves interna y externamente, y asegúrate de que tu felicidad y salud emocional no depende de nadie ni de nada.

12. Crisis emocional

Esto ocurre muchas veces, cuando se empieza a dudar de ti mismo y no se puedes llegar a tu trabajo. Es sobre todo como resultado de haber sido criticado por un cliente o cualquier otra persona, que tienes algunos problemas en casa o en línea o simplemente tienes la sensación de que estás en adecuada condición. El primer paso es darse cuenta de que es sólo lo que es, un sentimiento y no la realidad. La solución es trabajar en pro de tu desarrollo personal mediante el procedimiento siguiente.


  1. Haz ejercicio todos los días
  2. Come un buen plato
  3. Lee libros de desarrollo personal y blogs
  4. Trabaja en la mejora de tu auto confianza
  5. Examina todas las críticas, pero no te aferres a ellos
  6. Rodéate de buenos amigos que te dan aliento
13. Aislamiento

No importa qué tan importante es tu tarea, asegúrate de que no estás solo por mucho tiempo. Toma descansos regulares para estar con tus amigos. Toma unos minutos para leer, pensar y ver la televisión.

La escritura es importante, pero abandonar a tus amigos es peligroso. De hecho, deshacerse de tu televisor es peligroso.

A veces, incluso se puede escuchar música. Cualquier cosa que puedes hacer para asegurarse de que no se sientan solos que recorrer un largo camino para mejorar su vida.

Una gran cantidad de personas que no saben que están aislados hasta que sea demasiado tarde. No seas uno de ellos.

14. Utiliza expresión de las palabras

Muchos de nosotros luchamos con el uso de expresión de las palabras y pensamos que no se puede tener éxito como escritor. Algunos de nosotros son incluso vergüenza porque pensamos que no califica para ser un escritor.

La solución: ¡No tengas miedo de hablar o escribir con una gran cantidad de personas calificadas. Trata de hacer tus errores pronto para que la gente pueda corregir.

También debes dedicar más tiempo a leer y escribir. Lee los blogs de calidad que se centran en ayudar a las personas a convertirse en mejores escritores, lee libros de calidad dedicada a los escritores y pasa más tiempo escribiendo y escribiendo y escribiendo.

15. Negociación

Locura es hacer la misma cosa, una y otra vez, pero esperando resultados diferentes - Albert Einstein
La mayoría de las personas se quejan de no recibir un mejor trato de sus clientes sin dejar de ofrecer el mismo servicio. Simplemente no tiene sentido. ¿Por qué un cliente pagará más por el mismo servicio que ha estado haciendo a un ritmo menor durante meses o años?

La solución es aumentar su valor. El aumento en el valor podría no ser mucho, pero el pago será grande.

Centrarse en aumentar el valor que ofrecemos a un cliente, se centran en el desarrollo de un enfoque único para la entrega de tu trabajo y negociar con el cliente para obtener una mejor paga. La mayoría de los clientes estarán felices de pagar más si ven que van a obtener un mejor valor.


16. Problemas de dinero

Un problema importante que me he enfrentado con mi carrera de escritor es con el dinero. Yo no sé cómo hacer un presupuesto. Hay un montón de gastos más importantes por ahí que necesita el dinero inmediatamente, y atendiendo a estos gastos a veces resultan en que yo tenga que estar fuera de línea durante días.

La solución es guardar y realizar un presupuesto. Antes de que te pagan su renta por un mes en particular asegúrate de que el presupuesto la cantidad que quieres gastar y cuánto deseas guardar.

Guardar y presupuestar también te ayudará a tratar con los clientes, tener suficiente dinero en tu cuenta le ayudarás a evitar actuar impulsiva mente, porque necesitas dinero rápido, y serás capaz de conseguir una oferta mejor al final.

17. La falta de descanso

Temprano a la cama, levantarse temprano hace a un hombre saludable, rico y sabio - Benjamin Franklin
¿Cuántas horas duermes al día? ¿Cuánto crees que le ayuda a tu productividad?

He comparado días de dormir 6 horas al día con los días de dormir 8-9 horas al día y he encontrado que ésta sea mejor. El resto más que tomar en un día en particular, más centrada en lo que soy y más trabajo soy capaz de hacer.

Hacer las cosas como un escritor tiene que ver con el pensamiento y que se centra y si no puedes hacer esas dos cosas estás frito; la falta de descanso hace que sea casi imposible de hacer esas dos cosas, así que la clave para hacer más cosas para tener más tiempo, es disponer de tiempo suficiente concentración.

No vuelvas a jugar con tu descanso. El resto de la calidad más que tomas en el trabajo más que puedes hacer.

18. El perfeccionismo

Todos luchamos con esto, y es por eso que he prometido un informe tomará dos semanas ya está de dos meses.

Es normal. Es parte de eso estamos los escritores, no queremos nada para liberar al mundo, excepto que es posible y, a veces, esto puede ser nuestra perdición.

La solución es darse cuenta de que tu obra es perfecta tal como es. La clave no es algo perfecto antes de que se libera, sino que es para liberarlo y luego perfeccionarla. Pasar meses en algo que va a tardar semanas podría parecer una decisión inteligente, pero lo que si se libera, y no es lo que su público le gusta.

Suelta esa cosa que está encontrando difícil de liberar al público, mejora su base en la retroalimentación que recibe y te sorprenderá de lo efectivo que puede ser.


¿Qué otros retos experimentas?

Por favor comparte tus desafíos como escritor, así como una solución para ellos. También tómate un minuto para correr la voz y compartir este post con tus amigos en facebook, taringa y tus seguidores en twitter. 

sábado, 10 de marzo de 2012

6 maneras de escribir un articulo de alto impacto

Nosotros, los bloggers creemos en el poder de los contenidos.

El contenido puede aportar valor, generar confianza y construir relaciones.

Sin embargo, alguna vez te has preguntado sobre el tipo de contenido que deberias escribir. No tengo ninguna duda que vas a ofrecer artículos de calidad llenos de información. Sin embargo, ¿tu contenido transmite el mensaje correcto a tus lectores?

¿Tu contenido tiene el factor de empuje en él para atraer a tus lectores a tomar medidas?


6 maneras de escribir un articulo de alto impacto

# 1: No escribir como hablas

Cuando tienes un blog, definitivamente necesitas mantener un tono de conversación.

Eso no significa que puedes simplemente escribir como hablas. Cuando hablamos, utilizamos una gran cantidad de jergas, formas cortas, etc.

Si está utilizando una gran cantidad de abreviaturas o siglas, sólo lo dicen claramente. Facilitar a las personas a comprender toda la información de tu blog.

Tu contenido debe ser profesional.

# 2: Las jergas necesitas explicarlas

A veces, simplemente no puedes evitar el uso de jergas en tu artículo. En ese caso, deja claro lo que significa la jerga.

Puedes explicar la primera vez que lo utilizas o puedes utilizar la etiqueta HTML define para ayudar a las personas que no están seguros de lo que significa. Si eres demasiado perezoso, apunta a otra página que explica en detalle, tal vez un artículo de Wikipedia.

# 3: Revisa por lo menos 2 veces

Editar es un negocio difícil, sobre todo cuando se está editando tu propio contenido.

Es increíble lo fácil que es que nosotros dejemos nuestros errores.

El truco es que revises el contenido inmediatamente después de escribir. A continuación, espera unas horas y luego haz una lectura de prueba para una vez más. Te sorprenderás de los errores que te has perdido, mientras que realizas una lectura de prueba por primera vez.

Sin embargo, no es a prueba de tontos. Así que si tienes el tiempo y los recursos, consegue a alguien que lo lea por ti. Otras personas pueden detectar fácilmente los errores, mucho mejor que tú.

# 4: Pregúntate a ti mismo, ¿vale la pena el tiempo?

Esa es una pregunta muy difícil.

A veces, simplemente asumir lo que tenemos que decir es muy importante para los demás. Si bien puede ser cierto en la mayoría de los casos, a veces puede ser muy malo. Incluso podría ser contraproducente.

La mayor parte del contenido que cae en esta categoría son los mensajes de auto promoción .

La gente no quiere oír hablar de ti. Ellos necesitan saber acerca de cómo tus artículos los puede ayudar. Así que haz menos de ti y más acerca de ellos.

# 5: Haz que un pedazo de hoja bonita tenga buenos contenidos

Tu meta debe ser producir el contenido de hoja perenne al máximo. El contenido sensible al tiempo es bueno, pero tiene una vida útil corta. ¿No te gustaría crear algo que es relevante desde hace varios años por venir?

Por supuesto, no mucha gente puede hacerlo. Algunas industrias hacen que sea casi imposible de escribir el contenido de hoja perenne ya que la industria cambia constantemente. Pero incluso en esas industrias, hay algunos principios básicos que no cambian. Debes centrar tus esfuerzos en dar con el contenido de hoja perenne en esas áreas.

# 6: Asegúrate de que tu contenido es necesario tener el lector para tomar medidas

Cometí ese error desde hace varios años en el pasado. Simplemente iba a ir en los blogs sin tener ningún propósito para el articulo. Pero eso no es lo que quieres hacer con tus articulos.

Tus publicaciones en el blog deben tener un propósito. Se debe pedir al lector a tomar alguna acción. Escribir un comentario, regístrarse en tu boletín de noticias, o descargar tu e-book. Puede ser cualquier cosa. Sin embargo, tu articulo tiene que tener un claro llamado a la acción.

¿Qué crees que es la mejor manera de escribir artículos de alto impacto en el blog de impacto? Déjame saber en los comentarios.

martes, 6 de marzo de 2012

¿Que es lo que te inspira?

Inspirarse para realizar una actividad ya sea mental o fisica no es fácil, sobre todo cuando estamos atrapados en la carrera de ratas que es la vida.

Ya sea en un trabajo tedioso, que luchamos para pagar la deuda, o preocuparnos de si estamos criando a nuestros hijos de la manera correcta (No tengo, por ahora), una serie de ansiedades pueden poner en peligro a desinflar tu motivación y robar tu inspiración.

Debes buscar activamente a la inspiración. Por lo tanto, me pregunto, "¿Qué es lo que te inspira?"

4 Cosas que inspiran y motivan

"Mucho mejor es atreverse cosas poderosas, a ganar triunfos gloriosos, aunque por la falta de cuadros ... que para clasificar a los espíritus pobres que ni disfrutan mucho ni sufren mucho, porque viven en un crepúsculo gris que no conoce la victoria ni la derrota. "
~ Theodore Roosevelt

Aquí están algunas cosas inspiradoras para despertar en el interior para que puedas vivir mejor la vida:

1. Disfruta de un libro o una pelicula

No hay nada como leer un buen libro o ver una película inspiradora que te ayudará a volver a dedicarte a lo que realmente importa en la vida. Mientras que el libro o la película de la que extraes la inspiración es totalmente tuyo.3

2. Pasa tiempo de calidad con tus  familiares y/o amigos

Muy a menudo nos enfocamos en tratar de ser buenos hijos, amigos, o los niños que nos causan estrés por complacer a nuestros seres queridos en lugar de simplemente disfrutar de su compañía. Esto es especialmente cierto de nuestros familiares, que a menudo nos vuelven locos. La próxima vez que tengas algún tiempo libre, lleva a tus hijos a un parque infantil y acaba de verlos jugar y relacionarse con los demás y el mundo que les rodea. Mira los niños es una gran manera de recordar la inocencia de la infancia, que proporciona una fuente de inspiración de la que hay que extraer.

3. Da un largo paseo solo

Caminar solo es la mejor manera de mejorar la concentración y fijarse para el fácil flujo de ideas inspiradoras e innovadoras. Y una manera probada efectiva de desarrollar ideas inspiradoras es caminar por la calle solo. Aunque muchas personas encuentran que tienen que escuchar música, llevan sus teléfonos, o caminan con su perro, la mejor manera para aclarar su cabeza por completo es concentrarse en su respiración, movimientos, y la naturaleza. 

4. Ponte en contacto con tu lado espiritual

Incluso si no eres religioso en lo absoluto, toma algo de tiempo de tu día para reflexionar sobre las preguntas más importantes sobre la vida y nuestro lugar en él es una gran manera de rejuvenecer la mente y ser inspiradores. Tanto si se trata de asistir a tu lugar de elección de culto, la práctica de la meditación, o simplemente imaginar tu propio significado, lo último en el gran esquema de cosas, convirtiendo de ese lado espiritual en que es una excelente manera de obtener inspiración y motivación.

En última instancia, todas estas actividades mencionadas sirven al propósito de hacer una pausa y descansa la mente para que podamos dar un paso atrás y darnos cuenta de qué es lo que vivimos. Encontrar la finalidad es la última fuente de inspiración, y cómo se encuentra este propósito es, en última instancia, tu propia elección. ¡Buena suerte!

domingo, 4 de marzo de 2012

Al escribir, tómate tu tiempo

A menudo hablamos de escribir con rapidez, la edición rápida, la lectura y la revisión y obtener las palabras una cuenta atrás tan pronto como sea humanamente posible.

Compartimos secretos acerca de cómo escribir más rápido, cómo sacar el máximo provecho de nuestro tiempo como los escritores, la forma de ir, ir, ir en una cultura que sólo parece estar acelerándose.

Y a veces no es algo malo, a veces la diferencia entre 100 y 1.000 palabras escritas en una sesión de escritura se relaciona directamente con la mentalidad o estrategia. A veces escribir rápido es exactamente lo que necesitamos para terminar los trabajos en progreso, sobre todo cuando estamos en cortos de tiempo.

Pero a veces tenemos que reducir la velocidad.

Ya he escrito acerca de cómo los escritores, el tiempo está de nuestro lado, pero me gustaría reiterar algo que creo que es importante porque es algo que es fácil de olvidar: todos escribimos a nuestro propio ritmo.

Cada uno de los escritores de nosotros tiene su propio viaje, para algunos de nosotros que se necesita un par de años para alcanzar nuestras metas, a otros les toma más de una década. Algunos escritores escriben cuatro o cinco libros al año, otros toman dos o tres años sólo para completar una novela. Hay escritores que publican auto de inmediato y escritores que se pasan años en busca de la representación, incluso mucho después de la llegada de la publicación independiente.

Lo que estoy tratando de decir es que no importa cuánto tiempo se necesita para que puedas alcanzar tu meta. No importa si te lleva un mes o un año para escribir un primer borrador. No importa si pasan tres años para llevar el manuscrito a lo mejor puede ser, mientras que tu compañero de escritura termina en un par de meses.

Lo que importa es que te tomes todo el tiempo que necesitas para escribir el trabajo lo mejor que puedas.

Cuando ves a otros escritores a toda velocidad más allá de ti, no dejes que eso te desanime. Cuando te tomas mucho más tiempo de lo que esperabas para terminar tu novela, mientras que tus pares de la familia por encima de tu hombro, no dejes que te moleste.

El viaje de un escritor no es una carrera. No se trata de quién llega a la línea de meta en primer lugar, o cuántas veces se corren a tu alrededor en la pista.

El viaje de un escritor es una cosa: cumplir con tus objetivos en el tiempo. A tu ritmo. En el momento que sea adecuado para ti.

La próxima vez que sientas la tentación de apresurarte a través de una fase de escritura, toma un respiro profundo y recuerda tomate tu tiempo. Mientras que sigues adelante, de una manera u otra, te encontrarás con tus objetivos, también.

¿Alguna vez has sentido como si se tarda demasiado en terminar una etapa de la escritura? ¿Qué haces para combatirlo?
 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑