lunes, 3 de mayo de 2010

10 etrategias SEO para redes sociales: facebook

Páginas de Facebook se están convirtiendo en una "segunda residencia" para los negocios online. Y mientras más y más propietarios de las páginas están aprendiendo a ser un experto en marketing de Facebook, Facebook ha creado recientemente muchas nuevas oportunidades para las páginas para conseguir más tráfico a través de los métodos probados y verdaderos de la optimización del Search Engine (SEO).

Mientras que el servicio de noticias, invitaciones y mensajes desempeñan un papel central en la difusión de contenidos a través de Facebook, que emplean tácticas de SEO importantes dentro de su página de Facebook puede ayudar a la página de llegar a más y más fans de Facebook. Si bien la distribución viral puede ayudarle a llegar a la gente tus fans están conectados directamente a la optimización de motores de búsqueda expone su página de Facebook a la base de usuarios de todo el Facebook. De hecho, sí que Facebook ha tomado medidas importantes para mejorar su propia SEO en las últimas semanas y meses, la creación de oportunidades para los propietarios de la página para beneficiar directamente a la creación de valor, mientras que en Facebook, al mismo tiempo.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están 10 estrategias y tácticas de SEO cada propietario debe saber página de Facebook:

1. Elegir el mejor nombre para tu página de Facebook

Elegir el nombre adecuado para su página de Facebook es vital. A pesar de la tentación de rellenar el título de la página con un alto valor palabras clave genéricas - como "Los viajes de Mike Agencia: Las Vegas, Hawai, Cancún - Hoteles, vuelos, y más" - este enfoque dañará realmente la página de la tasa de crecimiento viral dentro de Facebook más de lo que le ayudará a través de una mejor SEO. Por ejemplo, si el título de su página aparece demasiado spam, los fans serán menos propensos a compartir con sus amigos en su perfil y más propensos a ocultar las actualizaciones de su News Feed.

En segundo lugar, no ceder a la tentación de elegir un nombre de página totalmente genérico como "viaje" o "Hawaii." Porque la intención de Facebook para las páginas es que auténticamente representa a empresas, marcas o celebridades, Facebook acaba de desactivar las actualizaciones de forma genérica Páginas nombrado - esterilización efectiva su capacidad para llegar a sus fans de Facebook.

El resultado final: utilice el nombre real de su empresa como el nombre de su página. Y una vez que elija su nombre de página, no lo cambie. Facebook usa su nombre de página en el título de la página y, a golpes ya que las páginas de Google si su cambio de títulos, que modifica el nombre de su página de Facebook le costará puntos de SEO.

2. Seleccionar los mejores URL (nombre de usuario de Facebook) de tu página de Facebook

Facebook lanzó recientemente la posibilidad de elegir una vanidad URL (Facebook llama un nombre de usuario "") para su página de Facebook, una de las oportunidades más importantes de SEO en Facebook hasta la fecha. Cuando usted elige un nombre de usuario de Facebook para la página, la página de URL se convierte en www.facebook.com/tunombre. Los nombres de usuario se puede seleccionar en www.facebook.com/usuario.


nombres de usuario de Facebook presente una mejor oportunidad para las empresas a considerar la incorporación palabras clave genéricas para fines de SEO que el nombre de la página en sí. Mientras Facebook se ha creado una lista de nombres de usuario genérico negro que las páginas (y usuarios) se les impide inscribirse, todavía hay oportunidades para las empresas para obtener nombres de usuarios relativamente genéricos, o nombres de usuario que combinan su nombre real con otros términos genéricos.

Sin embargo, ofrecemos una palabra de precaución que la incorporación de palabras clave genéricas en su URL página de Facebook: Facebook se propone que las páginas se representan auténticamente la identidad de las empresas y marcas, y ha revocado los privilegios de las páginas con títulos genéricos en el pasado, así que no es insondable que Facebook podría sancionar de alguna manera las páginas con nombres de usuario genérico similar revocar los derechos de estado de publicación (o al menos el propio nombre de usuario) en algún momento en el futuro.

La opción más segura - y más sabio apuesta a largo plazo en nuestra opinión - es elegir un nombre de usuario que auténticamente representa su negocio o marca. Por ejemplo, elegimos www.facebook.com/InsideFacebook. Una vez que elija un nombre de usuario de Facebook de su página, recuerda que ya no se puede cambiar. Así que elija un nombre de usuario que vas a estar cómodo y seguro en el largo plazo.

Una nota importante: a fin de mitigar en cuclillas Facebook nombre de usuario, Facebook requiere que la página de al menos 100 aficionados antes de que éste tenga derecho a seleccionar un nombre de usuario. Si su página tiene menos de 100 aficionados, tendrás que reclutar a más seguidores antes de ser capaz de tomar ventaja de esta estrategia SEO importante.

3. Utilice la opción "Acerca de" cuadro de texto para colocar en prosa por palabra clave densa cerca de la parte superior de la página

Una de las estrategias de SEO importantes que deben ser empleados en su Facebook la página siempre que sea posible colocar en prosa es densa como por palabra clave cerca de la parte superior de la página como sea posible. Debido a los límites de Facebook donde los dueños de la página puede colocar grandes trozos de texto en la pestaña por defecto de pared de páginas de Facebook, el "Acerca de" en realidad representa el lugar más alto en la estructura CSS de la página para agregar un texto personalizado.

Para añadir texto a "su página Acerca de", haga clic en el "algo Escribir sobre [Yourpage]" en la caja debajo de su foto de perfil de Page. A continuación, podrá introducir texto personalizado en el cuadro de entrada - hay un límite de caracteres 250, así que elige sabiamente sus palabras.

4. Utilice la opción "Info" para incluir palabras clave más importantes, el texto y enlaces de alta prioridad en su página

Facebook crea un "Info" ficha por cada página de Facebook que tiene campos que contienen importantes metadatos descriptivos acerca de la página. Es importante que llene estos campos, ya que proporcionan la oportunidad de incluir palabras clave, en prosa, y enlaces que aumentará la puntuación de los contenidos de su página de Facebook para muchos tipos de búsquedas de Google. Por ejemplo:

• Dirección, ciudad, estado y código postal son campos importantes para las búsquedas locales
• Descripción de la Compañía, Misión, y de los productos son campos importantes para búsquedas
• Páginas web es una valiosa oportunidad para agregar enlaces directos a tus propios sitios web u otros sitios de interés en su espacio
Los campos específicos presentes variará en función de la categoría que elija para su página cuando usted lo crea (empresa, marca o figura pública), así que elija la categoría que mejor se adapte a sus necesidades.

5. Crear "Static FBML" cajas y etiquetas para colocar contenido largo y vínculos más estático en su página

Si bien las oportunidades para colocar grandes bloques de texto estático en la pestaña por defecto de su página de Facebook son bastante limitados (vea la sección "Acerca de" la sección cuadro de arriba), Facebook permite a los propietarios de página para crear cajas adicionales o fichas que se pueden celebrar cualquier tipo de contenido estático, incluyendo texto, imágenes y enlaces. Agregar contenido o cajas de fichas a la página puede ser una excelente manera de aumentar la puntuación de densidad contenido de la página (nota, sin embargo, que vive cada pestaña en una URL distinta en los ojos de Google).

6. Publicar enlaces directos a su sitio web (u otros sitios de interés) en la corriente de su página

Las actualizaciones de estado ofrece una poderosa manera de colocar enlaces directos en la parte superior de la página de la estructura de CSS. Dado que Google impulsa páginas que enlazan con sitios relevantes - y las páginas que enlazan con golpes sitios no relacionados o agregar demasiados vínculos demasiado pronto - colocación de enlaces en las actualizaciones de estado puede ser una forma eficaz y auténtica para aumentar la puntuación de su página de Facebook de enlace.

7. Añadir fotos con leyendas, eventos con descripciones, y un foro de discusión

Casi huelga decir, pero es importante estar siempre compartir contenido interesante en su página de Facebook, y siempre utilizando todos los campos descriptivos disponibles en cada tipo de contenido compartido. Cuando las fotos anuncio, el uso detallado y descripciones densas por palabra clave. Cuando los acontecimientos anuncio, tomar el minuto adicional para incluir texto y las palabras clave en el campo de descripción del evento que desea alinear para. Añadir un foro de discusión a la página.

Facebook hace todo el contenido compartido en Facebook Páginas indexable por los buscadores, así que use las herramientas de Facebook proporciona a su máximo provecho.

8. Obtenga más enlaces entrantes a su página de Facebook desde la web mediante la publicación de enlaces a la página de todos sus sitios web

Al igual que una variedad de enlaces entrantes desde sitios web autorizados ayudar a impulsar el PageRank de sitios web tradicionales, cada vez más enlaces entrantes a su página de Facebook aumentará su PageRank también. Usted puede hacer esto con enlaces de texto, pero Facebook también ha creado un "Buscar en Facebook" insignia que alentaba a los propietarios de la página a utilizar. El nuevo widget Fan Box para Facebook Pages también incluye enlaces a su página de Facebook.

Facebook ha creado pautas de promoción para promocionar su página de Facebook que vale la pena leer. Básicamente, Facebook no quiere que los propietarios de la página para reclamar que oficialmente han asociado con Facebook en virtud de tener una página de Facebook. Sin embargo, Facebook no quiere tantos vínculos como sea posible apuntando a Facebook.com

9. Obtenga más información dentro de Facebook enlaces entrantes al obtener mejores fans de Facebook

Porque Facebook lugares enlaces a páginas en Facebook de la versión predeterminada de páginas de los usuarios de Facebook perfil que son visibles para los motores de búsqueda, los aficionados más que consigues, más los vínculos que tendrá a la página dentro de Facebook. En las páginas con miles (o millones) de los ventiladores, el número de enlaces puede sumar.

10. Fortalecer dentro de Facebook enlaces recíprocos consiguiendo fans y hacer un comentario como el contenido en su torrente

Cuando los aficionados comentario o como el contenido en su página de Facebook de flujo, Facebook vincula su nombre de nuevo a su página de perfil de Facebook. Como resultado, cuando los talonarios de perfil de los fans que han publicado comentarios y le gusta en su página están indexadas, Google podrá ver más enlaces recíprocos entre su página y la página de los fans (de una manera que crece orgánicamente en el tiempo), que se ven como un vínculo más fuerte. Esto crea un círculo virtuoso de mejora de enlace de peso de los trozos de página indexada a la página de perfil, y viceversa.
Conclusión y próximos pasos

Si bien el desarrollo y la expansión de su presencia Facebook Page exige una planificación creativa y una ejecución consistente, SEO puede desempeñar un papel vital en el fomento de la página de la tasa de crecimiento. Si bien la distribución viral te limita a la gente tus fans están conectados a la optimización de motores de búsqueda expone su página de Facebook a base de usuarios de todo el Facebook - y como hemos comentado anteriormente, hay mucho que los propietarios de la página puede hacer para maximizar su exposición a través de Google, Yahoo , MSN, Ask, y otros motores de búsqueda populares.

Para los dueños de la página interesados en investigar más profundamente en la comercialización de Facebook, es muy recomendable comprobar hacia fuera el interior líder en la industria de Facebook Facebook Marketing Biblia. El Facebook Marketing Biblia ha sido comprado por miles de agencias, vendedores, desarrolladores de aplicaciones sociales, empresarios y educadores, y va a fondo en docenas de tácticas y estrategias fundamentales para sacar el máximo partido a sus esfuerzos de marketing de Facebook. Haga clic aquí para conocer más sobre los temas tratados en detalle. Una edición especial para las grandes marcas y las agencias también está disponible.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑