lunes, 17 de mayo de 2010

Facebook cuenta con 500 millones de usuarios

En las próximas semanas Facebook oficialmente rebasará la marca y contara con 500 millones de usuarios, colocando el tamaño de la red social en un 67% mayor que la población total de los Estados Unidos.

Según varias fuentes AllFacebook, han confirmado un evento para celebrar la ocasión trascendental. Este hito masiva se produce en medio un momento difícil para la empresa en la esfera pública, con numerosos expertos que critican a la compañía.

Como señalamos el día de hoy, algunos usuarios están suficientemente desencantados por las preocupaciones de acoger un día dedicado a dejar de Facebook como un grupo de protesta contra la empresa.

AllFacebook señala además que las tendencias actuales deben cruzar Facebook 600 millones de usuarios y en dólares de mil millones en ingresos anuales de este año. Lejos de ser un inicio, Facebook está a punto de convertirse en una compañía de mil millones dólares en términos de ingresos.

El siguiente? Una salida a bolsa es un paso lógico. Por otra parte, Facebook es posible que quieran que esperar hasta que lleguen mil millones de usuarios antes de hacerlo público. Apenas un tramo de la compañía que parece. En 500 millones de usuarios de 7,3 por ciento de la población mundial va a utilizar Facebook.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑