viernes, 14 de mayo de 2010

Modificación de Nexus One en las ventas y no significa nada

Hay un poco de desconcierto por lo sucediendo hoy, y mucha gente está criticando el fracaso de la Nexus one. En caso de que se lo perdió, Google anunció hoy que será el nexo entre uno tirando de la tienda en línea de Google. De hecho, toda la tienda se va a convertir en un folleto de los productos Android.

Así que la charla está diciendo que el Nexus One ha fallado. Es decir que el experimento de Google con la compra directa demuestra que Google no es adecuado para ese mercado. Además, las personas están tratando de convertir esto en un reloj.

Creo que todo el escenario muestra sólo la inteligencia de Google para hacer frente a los desafíos.

He aquí el hecho: Android es vendiendo más que casi todos los competidores, a excepción de RIM. Para los usuarios de negocio real, la marca Blackberry es demasiado arraigado ampliamente en el mundo empresarial. Pero aparte de eso, Google no tiene nada de que avergonzarse.

Google luchó para conseguir más apoyo para las cosas del Nexus One, y buscando por un tiempo, pero los planes han caído desde entonces. Así que Google se enfrenta a dos opciones. Cualquiera puede mantener la pagina de compra disponible, pero continuando por un camino sin salida.

Cuando Palm falló con el Pre, Google está teniendo éxito. La Pre no ha fracasado porque es un teléfono de segunda categoría. Podría decirse que es uno de los mejores en el mercado. Fracasó porque las decisiones de mercadotecnia de Palm. Fracasó porque nadie pudo encontrar una para tocar antes de comprarlo.

Así que ahora, Google está dando los Nexus One en tantas manos como sea posible. Smart Move, aunque sea un toque más adelante lo que nos gustaría haber visto que suceda. Es el movimiento que nunca Palm hecho, y ese hecho contribuyó probablemente a la desaparición de la empresa.

En cuestión de un par de semanas, deberíamos empezar a ver anuncios de donde usted puede conseguir sus manos en todo un Nexus One. El teléfono sigue siendo muy viable, tiene algunas especificaciones hermosa y aún tiene una de las exhibiciones más sorprendentes que he visto nunca. Para un número de personas, este será el teléfono que los convierte en Android.

Así que no, el cielo no está cayendo en el Googleplex. En todo caso, es ofrecer una visión clara de lo que hay que hacer para convertir una inversión en un beneficio.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑