martes, 25 de mayo de 2010

Facebook Llevará nuevas características de privacidad al Congreso el jueves

Además de poner en marcha lo que denomina "simplificada" las características de privacidad, Facebook está planeando llevar a los cambios en el camino a Washington, DC, donde un número de congresistas han criticado recientemente a sus cambios recientes de privacidad.

Una página del evento Facebook dice que la empresa llevará a cabo una reunión convocada "Facebook Nueva Privacy Controls Hill Briefing," que está "abierto a Cámara y el Senado sólo el personal " el jueves a las 4:00 pm EDT. La propaganda del puesto:

En Washington Post del lunes, fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg dijo que Facebook lectores ha escuchado comentarios de los usuarios, legisladores y grupos de consumidores y será el lanzamiento de un nuevo conjunto de herramientas más simples y más fáciles de privacidad de usar. Venga y aprenda acerca de lo que significa para estas herramientas a sus electores y el futuro de compartir en línea. Este informe incluirá un Q & A período de sesiones. Las nuevas herramientas de privacidad son una respuesta a la protesta masiva en torno de los últimos cambios que la empresa ha hecho. Esas cuestiones, que hemos detallado en otra parte, incluyen el movimiento de hacer públicos los usuarios privados perfil de interés, características que permiten a algunos terceros para acceder a algunos datos del usuario sin el permiso expreso previo, y una serie de errores relacionados con un tanto.

Cuatro senadores EE.UU. fueron extremadamente rápidos para responder a los cambios, con llamar Charles Schumer primero de Nueva York para "las directrices que se establezcan para los sitios de redes sociales, como Facebook, de cómo la información puede ser compartida o difusión a terceros" el 25 de abril, en el plazo una semana después de que las características puesto en marcha. Los políticos no suelen pasar a convocatoria de la regulación tan rápido, lo que sugiere que tengan intereses opuestos a Facebook tienen conexiones estrechas con el Congreso. Este movimiento de Facebook para dar una conferencia, entonces, es un camino para llegar a los políticos Facebook está gustando.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑