viernes, 21 de mayo de 2010

ChatVille quiere ser una versión de Facebook-Friendly de Chatroulette

Si usted no ha oído hablar de él, sin embargo, un fenómeno de internet denominado chatroulette se ha estado haciendo muy popular últimamente. Lo hace algo que muchos otros servicios lo ha hecho, que es tirar de vídeo al azar dos usuarios de chat juntos para una sesión que cualquiera de las partes puede poner fin a su conveniencia. contenido que puede llevar a cualquier cosa de grandes discusiones entre gente nueva.

Los desarrolladores detrás de escritorio agregador social Digsby han rehecho el concepto básico en Facebook, en un servicio llamado ChatVille.

Está construido totalmente en el AppEngine Google y funciona exactamente de la misma manera que Chatroulette tradicional, ya que al azar lo pone en las conferencias de vídeo con usuarios de otra aplicación. Por desgracia, ya que el juego se puso en marcha hoy mismo, hay alrededor de un gran total de 10 usuarios activos mensuales (incluidos nosotros), por lo que la pantalla de video de aleatoriedad es un poco inexistente en este momento. Más tiempo para que los usuarios dará lugar a una base de usuarios más ricos, por supuesto.

Una vez que usted consigue va, sin embargo, el juego se anuncia para incorporar el juego "y la utilizada FarmVille sienmecánica viral de aplicaciones como Farmville." Esto es parcialmente cierto, pero la referencia te mero hecho de que es actualmente el número de un juego en Facebook. No te preocupes, ChatVille tiene cero que ver con la siembra de cultivos.

Las similitudes se derivan de desbloqueo insignias diferentes y logros (como la "persona de interés" de placas para chatear con alguien más de cinco minutos - por desgracia, un tablero de instrumentos donde estos se pueden ver aún no está disponible), ganando lo que se llama "cumplidos", de otros usuarios, y subiendo de nivel a través de su perfil con experiencias positivas con otros usuarios de ChatVille. Además, usted puede comenzar de video chat con cualquiera de sus actuales amigos de Facebook directamente desde la propia plataforma, y después de cualquier capturas de pantalla le llevará a su feed de Facebook.

Además de esto, los jugadores también son capaces de capturar imágenes de vídeo e incluso crear imágenes extrañas de sí mismos en lo que se llama Photobooth "." En pocas palabras, la función permite a los usuarios tomar cuatro fotografías de su cámara web y manipularlas con Photoshop -como los filtros que van desde las lentes de ojo de pez para posterización. En realidad, es bastante divertido, pero lamentablemente, no parece ser un medio visible de compartir estas fotos (al menos no de la propia Photobooth).

Por supuesto, todas las cosas adicionales son agradables, pero lo que realmente importa es que ChatVille quita los elementos de la conducta lasciva e inapropiada que camadas Chatroulette a veces. Todas las interacciones de un jugador están vinculados directamente a tu cuenta de Facebook, así que no comporta evidentemente tiene "consecuencias acciones concretas", en el hecho de que su identidad real se tratara. Facebook normalmente comienza usuarios que utilicen estos servicios de contenido obsceno, así que en contraste con Chatroulette. Cualquier transgresores en ChatVille podría poner sus cuentas de Facebook en riesgo.

Sea o no interviene Facebook, los desarrolladores pueden. Dado que las acciones están vinculadas directamente a su perfil de Facebook, pueden prohibir una cuenta permanentemente. Además de esto, también han declarado que hay sistemas en el lugar que de forma automática las cuentas de bandera que se consideran "sospechosos", ya que tienen muy pocos amigos, o ha sido creado, y así sucesivamente. Estos indicadores automáticamente reducir el umbral para ser baneado, lo que hace más difícil para las personas que sólo quieren causar problemas para mantener la creación de nuevas cuentas y seguir haciéndolo.

Francamente, ChatVille parece ser un agradable, versión segura, de la popular Chatroulette, pero sólo el tiempo dirá si llega a ser tan popular en cualquier lugar. En cuanto a los elementos del juego social van de, al menos, actuarán como extras agradables y otros medios para atraer a nuevos usuarios de forma viral. Sin embargo, tan básico como son, es muy poco probable que alguien se reproducirá la aplicación por razones estrictamente estas características. Al final, va a ser el atractivo de un lugar "más seguro" para jugar una ronda de Chatroulette. Todo lo demás es sólo un buen bono.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑