sábado, 8 de mayo de 2010

Farmville deja facebook?

Farmville editor Zynga podría estar a punto de arriesgar su futuro entero de la devoción de sus usuarios.

Parece algo así como qe se está gestando entre Facebook y Zynga, una que se podía ver a la compañía salir de Facebook para siempre.

La historia, como los primeros datos de TechCrunch, que va a Zynga se está preparando para mover todos sus partidos fuera de Facebook para un servicio llamado Live Zynga. ¿La razón? Un intento de poner fin a la dependencia de Zynga en Facebook. Zynga es vulnerable a cualquier cambio y Facebook opta por tomar a su plataforma, lo que hace que las valoraciones astronómicas de la empresa sea ($ 5 mil millones, ¿alguien?) Inestable.

Zynga tiene necesidad de escapar de las garras de Facebook que es tanto más urgente por parte de Facebook obligando a su propia "moneda virtual Facebook créditos hacia las empresas como Zynga, y teniendo un corte del 30% de las transacciones en el proceso. Además, TechCrunch afirma que las relaciones entre las dos compañías se están tensas:

"Facebook está tratando de Zynga a aceptar un contrato de largo plazo donde Zynga sigue siendo principalmente en la plataforma de Facebook. Durante las negociaciones que Facebook ha tomado algunas medidas para castigar a Zynga, tales como apagar las notificaciones de Farmville y otros juegos, y Facebook ha amenazado, dicen varias fuentes, para cerrar simplemente algunos de los juegos de Zynga definitivamente. "

Es una situación delicada con seguridad, pero vamos a ver realmente a Farmville dejar Facebook? Ello representa una baja de un equilibrio entre dos factores, lo que Zynga necesita desde el punto de vista empresarial, y hasta qué punto el cambio a sus usuarios a tolerar.

Por un lado, Zynga necesita demostrar que no es la tutela de Facebook. También es necesario sacudir el 30% de corte que Facebook está tomando de las transacciones en la plataforma. En resumen, hay que demostrar que puede ser un éxito en sus propios términos. Por lo tanto, una salida de Facebook es un pan comido para Zynga.

La gran pregunta es ¿Los usuarios de Zynga van seguir fuera de Facebook? Esta es la apuesta de Zynga. Juegos como Farmville forman parte actualmente de la experiencia en "Facebook" para millones de personas. En diciembre del año pasado se informó de que el juego tenía un asombroso 69 millones de usuarios en Facebook. Mientras que el juego es adictivo suficiente de que algunos usuarios lo siguen donde quiera que va.

Yo diría que muchos usuarios van a disfrutar de Farmville tanto porque puede jugar dentro de Facebook, con una barra de mensajería instantánea para charlar con sus amigos en la parte inferior de la pantalla y fácil acceso a su servicio de noticias sociales y el resto de las campanas y silbidos que hacen de Facebook como un destino de bienestar social integral. Farmville es sólo una parte divertida de la mezcla.

Es una distinción sutil, pero yo diría que muchos jugadores de Farmville están felices de ser visto como un "usuario de Facebook con una granja", pero no quiero ser un "usuario de Facebook que es también un jugador en Zynga Live". Mientras que Zynga podría utilizar el protocolo abierto Gráfico de integrar algunas de las experiencias en Facebook en Zynga en vivo (como lo hace ya si usted juega en Farmville.com), es todavía un enorme riesgo a asumir que los usuarios quieren hacer ese salto lejos de Facebook para seguir jugando.

El caso de negocio puro para Zynga dejar Facebook parece enorme, pero cuando se trata de sus usuarios, lo que realmente podría ser "apostar hasta la camisa".
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑