miércoles, 9 de marzo de 2011

Dale vida a tu blog

¿Ha notado últimamente que su blog no es tan emocionantes o interesante, ya que solía ser? ¿Usted a menudo encontrará quedando sin grandes cosas para hablar de que atraerá a nuevos lectores? Si usted está encontrando que está teniendo un momento difícil la creación de nuevos contenidos que mantendrá a sus lectores actuales feliz y atraer a nuevos lectores a la vez, entonces tal vez usted podría querer una lluvia de ideas algunas estrategias para dar a su blog una nueva mirada fresca.

Aquí hay algunas maneras de darle vida a tu blog.

1. Vuelve al contenido antiguo

Si simplemente parece que no puede llegar con nuevos mensajes en tus blogs que son interesantes, emocionantes, muy informativos, o beneficioso para sus lectores, entonces tal vez genera nuevas ideas por revisar el contenido de edad que ya han publicado. Hurgando en viejas ideas muchas veces es una buena manera de despertar el interés en los nuevos temas relacionados. Usted puede incluso ampliar en los temas anteriores con el fin de entrar en más detalles acerca del tema en particular. Muchas veces algunos de los mejores contenidos proviene de las viejas ideas que se discutieron anteriormente.

2. Discute Nuevos Temas

Otra forma que puede dar a su blog una nueva mirada es mover por completo nuevos temas. Al igual que muchas personas reacomodar los muebles en sus casas para conseguir un cambio de escenario de vez en cuando, puede reordenar los temas de tu blog para lograr el mismo objetivo. Tal vez usted tiene un nuevo tema que a usted le gustaría discutir que es completamente diferente de lo que se utilizan para su publicación. No sólo la creación de trabajo de contenido nuevo y único maravillas para tu blog desde el punto de vista SEO, pero también se puede obtener en su manera de llegar a un público completamente nuevo y más grande.

3. Obtene comentarios de los lectores

Otra forma que puede dar nueva vida a tu blog es pidiendo comentarios de sus lectores. Muchas veces te vuelves tan sumido en su escritura y en el trabajo de sitio que se olvida de volver a dar un paso atrás de vez en cuando y echar un vistazo a la imagen grande o cómo encaja todo. Usted puede ser capaz de pedir a sus lectores por sus comentarios con el fin de averiguar lo que piensan sobre el contenido de su blog, mira, características, y más.

4. Anima a otros bloggers a publicar en tu blog

Otra gran manera de insuflar nueva vida a tu blog es invitado al permitir su publicación a otros bloggers. Sus lectores podrían ser capaces de ampliar en un debate que ha creado en su blog y proporcionar información muy valiosa que no pensaba por su cuenta. Muchas veces al hacer clic sobre un tema en particular, usted comienza a desarrollar una forma unilateral de pensar que pueden evitar que usted vea que desde todos los ángulos. Mensajes huéspedes pueden ayudarle a conseguir los dos lados de la historia que puede hacer para grandes discusiones en su blog.

5. Revisa la presentación / Tema.

Por último, tal vez tu simplemente necesita un poco de actualización en relación con el tema, los colores, o el diseño. Después de todo, un bien diseñado, atractivo y visualmente atractivo es tan importante como un blog con contenido de calidad.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑