martes, 1 de marzo de 2011

¿Preparados para descubrir el nuevo Samsung Galaxy S2?

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil acoge la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S2.


La fecha ya está clara, el próximo 13 de Febrero será oficialmente la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S2. La cuenta atrás ya se ha puesto en marcha para que el evento Mobile World Congress en Barcelona vea como este modelo de Samsung de menos de 1 cm de grosos muestre su pantalla al mundo.La expectación crece con cada segundo que se resta para la cita, para aumentarla Samsung no ha filt

rado ninguna imagen de su nuevo modelo Galaxy, pero aún así se conocen algunas características que lo convierten y lo posicionan como la alternativa que amenaza directamente al iPhone.


Samsung Galaxy S2 llegará con la última versión de su sistema operativo Android (llamado Gingerbread), cámara de 8 mega píxeles capaz de grabar video de alta definición de 1080p y una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480x800 pixeles, la cual será táctil y con la tecnología Super Amoled Plus.

El nuevo Samsung Galaxy S2

Además de muchas más propiedades que disfrutarán los afortunados en conseguir uno de estos modelos cuyo precio de adquisición aún no se ha hecho público.

Si no tienes la suerte de poder asistir a dicho evento, no te preocupes, lo podrás seguir en directo a través de la web Samsung Packed, de tal modo que todos los interesados podrán descubrir juntos la nueva evolución del Galaxy S en live Stream allá donde estén. Por otro lado, se espera una acogida por todos y además los asistentes al evento podrán participar en el sorteo de Galaxy S2.

Muchos secretos son los que hay en el mundo y Samsung ha sabido como guardar el suyo mas preciado a buen recaudo. Por ahora sólo nos brinda el Teaser oficial del lanzamiento que tras verlo las ganas de saber y conocer lo nuevo de la marca aumentan.


Fuente
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑