lunes, 24 de enero de 2011

¿Cómo Confiar En Tiendas De Reparación De Computadoras?

Es difícil algunas veces cuando vemos a nuestros clientes luchar por conseguir alguna tienda que logre resolver los problemas que aquejan a su equipo de escritorio, servidor, laptop etc. En la mayoría de los casos, ellos llevan sus equipos a cualquier tienda pensando que pagando lo más barato en precio obtendrán la mejor calidad de servicio por ello, quiero dejarles estos pasos para evaluar si es confiable dejar o no nuestro computador en manos de cualquier extraño.

1. Sepa usted que en el 90% de los casos las computadoras pueden ser reparadas sin ser FORMATEADAS, no importa que tengan virus, registros corruptos, o que el rendimiento de la maquina sea lento, PUEDE SER REPARADO SIN SER FORMATEADO.

2. Al primer paso le agrego que para obtener un poco más de confianza en esa tienda, pregúntele a los técnicos que realizan estas reparaciones si GARANTIZAN el RESPALDO COMPLETO de su información, UD no querrá encontrarse con la amarga sorpresa que cuando su computador esté listo, no posea sus fotos de esos viajes agradables que hiso con su familia de toda la música que descargó, todos los documentos y correos electrónicos

3. Pida obligatormiante que le entreguen un informe antes de lelvar a cabo la reparación cuales fueron las fallas encontradas y sus causas, usted sabrá valorar esa tienda de la manera en que esta le facilite esa información.

4. Pida que le entreguen un informe con actualizaciones instaladas, antivirus instalado y respaldo recuperado. No querrá usted volver a la tienda por que se le volvió a dañar el equipo. En la mayoría de estas tiendas de reparación de computadoras, simplemente reinstalan el sistema operativo le colocan su información y listo, es necesario tener el equipo SIEMPRE ACTUALIZADO con los últimos parches del sistema operativo, OBLIGATORIO un Antivirus y estrictamente necesario un Programa de Respaldos.

5. Por último si esa tienda lo valora a Usted como cliente pídale si pueden entregarle una guía básica de cuidado de PC para evitar que el mismo se le vuelva a dañar.

Esto es todo básicamente, en mis próximos artículos estaré explicando cómo mantener su equipo de forma óptima de manera recurrente prolongando así la vida de estos.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/hardware-articulos/como-confiar-en-tiendas-de-reparacion-de-computadoras-4047999.html
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑