jueves, 6 de enero de 2011

Aplicacion oficial de PlayStation para IOS Y Android

La mega-compañia japonesa Sony acaba de confirmar que lanzará la aplicación oficial de PlayStation en los proximos dias. La aplicación estará disponible para descargar y gestionar PlayStation Network desde el iPhone y el iPod Touch con OS 4 o superior, y la mayoría de teléfonos Android (celulares Sony Ericsson Xperia X10 o el Samsung Fascinar por ejemplo) compatibles con un mínimo de sistema operativo 1.6.

En la versión 1.0 que será capaz de:

* Ver trofeos de su PlayStation Network y mantenerse al día con los juegos de sus amigos y el estado en línea.

* Descubre todas las novedades de los juegos, noticias y hardware para el PlayStation 3, PSP y PlayStation 2.

* Leer todos los anuncios en la PlayStation.Blog Europea.

* Comparte tus productos favoritos o noticias con tus amigos en Facebook, Twitter o por e-mail.

La nueva aplicación saldrá, en primer lugar, en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda en sus correspondientes lenguas nativas. Lamentablamente esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo de PlayStation Europa.

Esperemos que los de Sony no se olviden de desarrollar las versiones para Symbian, Bada, Web OS y Windows Phone 7, aunque en este último caso la incógnita es mayor debido precisamente a la competencia directa con la plataforma Xbox Live de Microsoft.

La aplicación PlayStation tiene una filosofía muy similar, precisamente, a Xbox Live en el móvil. Tambien permitirá la consulta del perfil propio así como el de nuestros amigos, comprobar trofeos, ultimas novedades relacionadas, compartir enlaces en Facebook, Twitter, enviar sms gratis, email ...etc.

La aplicación también ofrecerá información oficial sobre noticias, novedades y posts del blog de Playstation. De momento, el software no incluirá la posibilidad de participar más a fondo en la comunidad online ni incluirá pequeños juegos o demos de títulos para la consola.

Todo desde una interfaz especialmente diseñada para ello. Se espera que en posteriores versiones se añadan muchas mejoras (crear temas y modificar la apariencia) y añadidos que aumenten la experiencia de uso de la PlayStation Network.

No obstante, desde PlayStation Blog ya adelantan que están trabajando en un gran número de nuevas prestaciones y que permanezcamos atentos a las novedades que, en este sentido, irán desvelándose en los próximos meses.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7333/miguelx2

SOBRE EL AUTOR

Miguelx2

Miguel Cataño Publicista - Diseñador Grafico Medellin - Colombia

Ver perfil completo
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑