miércoles, 5 de enero de 2011

Razones para continuar escribiendo un blog

Blogear no es lo mismo para todos. Todos empezamos porque teníamos metas para nuestras vidas, y los blogs de alguna manera era una parte de eso. Empecé a bloguear por gusto. Sé que los bloggers más grande dicen que nunca han visto a nadie tener éxito en los blogs con la intención de ganar dinero haciéndolo, pero son de plano erróneas. Usted puede tener ese objetivo en mente, y de hecho que esto ocurra. Puedo hacer un buen dinero cada mes sólo de los blogs. ¿Por qué? Porque la gente quiere anunciarse en un sitio web que se actualiza todos los días y ha alcanzado un rango de tráfico.

Las razones que tiene para los blogs son los suyos, y que son alcanzables. Puede que no parece posible en un primer momento, pero hay que darle tiempo porque las cosas no suceden de un día para otro. Para mantener la motivación, sin embargo, que le proporcionará 7 razones para continuar en su camino, así que nunca hay que sentirse derrotado.

* Blogear es más fácil con el tiempo - Cuando usted comienza, parece una tarea desalentadora de conseguir su blog móvil. Sólo la instalación en sí es una tarea enorme y, a continuación para crear artículos nuevos constantemente y comentarios en los blogs de otros sólo consumen tanto tiempo. Todo esto hace más fácil. Número uno, una vez que la configuración de su blog, que la tarea principal está fuera del camino. Por supuesto, usted quiere mejorar con nuevos plugins, o un nuevo diseño aquí y allá. Pero eso es el trabajo mínimo que se propaga a través del tiempo. El subir con los artículos se hace más fácil hacerlo porque te das cuenta que tienes una voz dentro de ti que desea salir. La mejor parte es que el tráfico de bola de nieve una vez que comienza. Usted sólo tiene que esperar.

* El dinero vendrá - Si quieres ganar dinero con tu blog, no va a suceder en un primer momento a menos que tenga algo de credibilidad celebridad en usted. Cuando usted ya tiene un público establecido, y comienza con un nuevo blog, los lectores felices acudirán a su nuevo blog en masa. Pero cuando se empieza con el buen camino, y no hay tráfico, es un juego aburrido de espera antes de que usted puede traer en el tipo de tráfico que se convierte en publicidad de pago y las conversiones de afiliados. Como he dicho anteriormente, se hace más fácil con el tiempo. Una vez que se acumulan que el tráfico, el dinero llegará. Sólo tienes que seguir creyendo que hasta que realmente sucede.

* Consigue lo mejor de usted - La primera vez que inicie su blog, usted está mojado detrás de las orejas. Después de hacerlo por un tiempo, sin embargo, usted encontrará que usted ha desbloqueado las cosas dentro de ti que no sabías que tenías. Aprendes cosas nuevas y te lleve las cosas con usted para el futuro. Sus artículos se mejoran a medida que su experiencia de marketing. Si usted reconoce estos aprendizajes, se puede mantener la motivación porque sabes que hay mucho por ahí para que usted pueda aprender todavía.

* Usted consigue lectores leales - Es la mejor cosa en el mundo cuando se pasa a un blogger. Usted ha trabajado duro durante meses para hacer tu perfecta y obtener su punto a través. A continuación, saber que tienes lectores constante que les encanta leer su próxima versión! Fieles lectores significa más que los comentaristas regulares. Fieles lectores se convierten en libre comercialización viral por palabra de boca en boca y puede ser beneficioso para usted cuando se publica un nuevo libro electrónico.

* Su perspectiva técnica se mejora - Con el tiempo, su blog se incrementará en el PageRank, Ranking Top 10, Alexa Traffic Rank, Compete Rank, mozRank, y otras cosas por ahí que explican el éxito de un blog. Si usted mira las cosas mejoran, es posible que se vuelven locos. Pero si nos fijamos en ellos de vez en cuando, puede ser un auto recordatorio de que las cosas están sucediendo de una manera positiva. Si los números siguen mejorando, imagina que sus números de meta y se dirá que es muy probable que llegar.

* Usted puede pensar en algo - Blogear recibe toda la salida creativa de ustedes. Es como la expresión con la música de un artista de la grabación. Poniendo más y más de ti mismo en el texto, vídeo y podcasts le permite descubrirse a uno mismo. Usted puede terminar llegando a una nueva idea para un negocio que desea iniciar, o un producto que quieren patentar. Usted se sorprenderá con las ideas que se apresuran a usted de la nada.

* Usted puede ayudar a alguien - Yo podría haber ayudado a alguien, y no lo hice porque tenía otras cosas que escribir. Estoy totalmente ignorado un tema porque estaba inundado ya con las ideas. Pero el hecho es que si me acordaba de ese tema y escribió sobre ello, sería publicado por ahora y mucho antes había esa mala experiencia. Pero, ¿qué pasaría si me decidí a dejar de derecho blogs ahora? ¿Qué cosas que he descubierto y no por escrito acerca de que podría haber ayudado a alguien más? Tengo un blog en mi técnica de diseño web y motor de búsqueda de la optimización web de la empresa en la que ofreció el apoyo no oficial gratis para una secuencia de comandos en un punto. Me ayudó un montón de gente, porque ese puesto tiene un montón de comentarios, y tuve el tráfico constante motor de búsqueda para ello. Usted está ayudando a alguien por los blogs, así que no se dé por vencido.

Recuerde que el tiempo no es su enemigo. Crear metas realistas para usted mismo, incluso antes de iniciar los blogs. De esta manera, se puede ver en todo correctamente desde el principio.

Crea tu blog.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑