viernes, 14 de enero de 2011

Facebook en tu iPhone


Hoy en día se puede decir que todo el mundo tiene una cuenta en una red socialTwitter, Tuenti o Facebook, siendo estas tres algunas de las mas populares, principalmente Facebook, que ha sabido revolucionar y crear las redes sociales tal como las conocemos, dado que nos permite compartir fotos, videos, enlaces, música, notas e infinidad de contenidos mas. como

Es por eso que los teléfonos móviles no pueden quedar fuera de estas redes sociales, dado que nos permiten estar siempre en contacto con nuestros amigos y conocidos, y compartir inmediatamente los contenidos o estados que queramos sin necesidad de estar cerca de un ordenador.

Esta aplicación para iPhone puntualmente se trata de Facebook 3.0 para iPhone, que incorpora un gran numero de novedades con respecto a las versiones anteriores de la aplicación, mayor velocidad y una mejor optimización de los recursos del teléfono móvil de Apple.

Entre las novedades incorporadas , la mas importante es la gestión mejorada de imágenes,agregando zoom para las fotos, poder cambiar las fotos de perfil, subir fotos y videos directamente desde el iPhone, pero también está la posibilidad poder utilizar el chat incorporado de Facebook.

Es una versión mucho mas pulida de Facebook para iPhone, lo que se podría decir que es algo que muchos usuarios de este móvil estaban necesitando ya que Facebook es uno de los sitios con mas adeptos a nivel mundial.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7083/dchiari

SOBRE EL AUTOR
mediablogs.net

mediablogs.net es una idea que surge por la gran demanda de información que circula en la red. Una red de blogs formada por ahora por 10 blogs que muestra información sobre moda, decoración, jardines, electrónica, móviles, autos, etc.

Ver perfil completo
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑