miércoles, 12 de enero de 2011

Software localizadores de moviles

Los seres humanos tienen la curiosidad normal a conocer lo desconocido. Una vez más, el teléfono móvil es un dispositivo muy común en nuestra vida diaria. Incluso la escuela van los niños están usando el teléfono móvil. No hay duda al respecto. A pesar de los beneficios, el teléfono móvil crea un poco de dolor extra en nuestra vida. Por ejemplo, muchas empresas están ofreciendo teléfonos móviles a sus empleados con el fin de dirigir sus negocios de la compañía sin problemas. Algunos empleados están utilizando este servicio de forma ilegal. Charlan con sus amigos y familia, y hacen perder mucho dinero y tiempo a la empresa. Esto no es una buena práctica. Los programas para espiar celulares han abierto una nueva puerta en la investigación de este uso ilegal. En este artículo, obtendrá algo de información exclusiva sobre los programas para espiar celulares.
¿Que son los programas para espiar celulares, localizadores moviles?

Para aquellos de ustedes que no lo sepa, los programas para espiar celulares son una aplicación que se puede instalar en un teléfono móvil y que le permite supervisar las actividades de dicho móvil, incluso permiten ser usados como localizadores de moviles.

El teléfono móvil en el que se ha instalado esta aplicación no da ninguna señal, no tiene iconos o información de cualquier tipo que permiten al usuario saber que dicha aplicación se ha instalado en el teléfono; por eso lo llaman "espía".

Sólo la persona que instala el programa para espiar celulares y las personas que él o ella quieren, saben sobre las actividades del teléfono móvil que es rastreado.

Ventajas asombrosas de programas para espiar celulares, localizadores moviles.

• Los programas para espiar celulares, localizadores moviles, están ayudando a las empresas para detectar el uso ilegal de los teléfonos de la empresa que son usados por sus empleados, tanto en llamadas que no son de trabajo como en localización de los empleados en horario de trabajo .

• Los programas para espiar celulares, localizadores moviles, puede dar apoyo a los padres al proporcionar los registros de llamadas de sus hijos o localizar las posiciones de los miembros de su familia.

• Los programas para espiar celulares, localizadores moviles, se pueden utilizar para: ver los mensajes sms incluso si han sido borrados, ver las llamadas entrantes y salientes incluso con la hora en que fueron realizadas y su duración, localizar el teléfono con un margen de error de pocos metros.

• Es fácil de instalar.

• Es muy rentable.

A tener en cuenta con el uso de programas para espiar celulares, localizadores moviles.

Por lo tanto, hay un montón de beneficios del uso de programas para espiar celulares, localizadores moviles. Se puede instalar fácilmente en 3-5 minutos, es necesario tener el teléfono de destino en la mano, que debe ser de la propiedad del usuario del programa espía.

Así que usted puede utilizar esta tecnología en cualquier momento en la situación correcta. Nunca lo use ilegalmente o en un teléfono que no sea de su propiedad. En estos casos, cualquiera puede emprender acciones legales contra usted. Por ejemplo, no se puede utilizar en cualquier teléfono desconocido. Si el propietario del teléfono es usted, se encuentra el derecho legal de usarlo.
Otros articulos:

Software para espiar celulares.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑