martes, 18 de enero de 2011

Descargar PowerDVD gratis

Actualmente PowerDVD no tiene nada que envidiarle a las grandes pantallas de cine. Las excelentes producciones de James Cameron con su film “Avatar” o los mitos de la ultratumba con “Resident Evil” dirigida por Paul W.S. Anderson pueden disfrutarse desde casa con PowerDVD.

PoweDVD es la nueva generación en reproducción de películas en el hogar, con sus efectivos canales de configuración y programación permite disfrutar de la mejor calidad cinematográfica.

Dos películas para recomendar pueden ser el reestreno de “Avatar” y el último film Anderson “Resident Evil: Ultratumba”. James Cameron parece dispuesto a sacarle partido a la faraónica “Avatar”, y el primer paso comienza por reestrenarla tan solo en cines con tecnología 3D y añadiendo escenas nunca vistas que cualquier seguidor de la saga disfrutará. El próximo 24 de septiembre los espectadores españoles podrán descubrir las nuevas sorpresas de una cinta calificada ya como la más taquillera de la historia.

Entre las novedades que podremos disfrutar en tan solo unas semanas figuran más de 8 minutos extra de metraje que se han añadido a través de diferentes escenas a lo largo de la cinta. Dentro de ese material inédito al que nos referimos figura un momento de mucha acción en el que los protagonistas participan en la cacería de una de las extrañas criaturas de Pandora. Un momento que Cameron considera visualmente como una de las mejores escenas de la película. Entre todo el metraje añadido también destacará la muerte de Tsu´tey, guerrero del clan Omaticaya, del que en el film original tan solo se menciona su fallecimiento y sobre el que en este reestreno podremos apreciar nuevos detalles. La nota final viene de la mano de una nueva y emotiva escena ente Jake y Neytiri.

La versión extendida del film de Cameron se incluirá en una edición especial en DVD y Blu-ray que verá la luz en noviembre y que contendrá también otra versión todavía más extensa, con 16 minutos extra de metraje.

Por su parte, “Resident Evil: Ultratumba” es la película del momento en cines de medio mundo, así que como era de esperar, la cuarta entrega de la saga dirigida por Paul W.S. Anderson. El ránking lo encabeza Resident Evil: Ultratumba que, estrenada en 527 salas de todo el país, no da tregua a las demás películas al cosechar 2.62 millones de euros.

Viví muy pronto la experiencia de ver estas dos películas en el cine de tu casa con PowerDVD.

Para descargar PowerDVD accede a http://powerdvd.com.es

Sobre el Autor...

Sabrina Gallardo

http://powerdvd.com.es

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑