lunes, 24 de enero de 2011

5 Aplicaciones Recomendables Y Gratuitas De La Mac App Store

screencapturee.png

Tras el lanzamiento de la tienda aplicaciones para Mac por parte de Apple, ya comienzan a aparecer aplicaciones gratuitas para vuestro nuevo MacBook Pro muy interesantes que podemos descargar a nuestro ordenador.

La Mac App Store llega de la mano de la actualización 10.6.6 del sistema operativo de Snow Leopard. Esto quieres decir que tendremos que acudir a Menú Manzana/ Actualización de Software para que el propio Snow Leopard se actualice. De paso os advertimos que por este mismo hecho, los que todavía estéis usando Mac Os X Leopard, Tiger,… Para poder usar la Mac App Store tendréis que actualizar a Snow Leopard, algo que desde aquí os recomendamos, ya no solo por el tema que nos ocupa hoy, si no por estabilidad y seguridad del sistema.

Os vamos a recomendar cinco para ir abriendo boca de lo que nos espera en los próximos meses:trans.gif

Twitter para Mac

En realidad viene a ser la segunda versión del conocido cliente Tweetie, que como sabemos se convirtió hace meses en el cliente oficial de la red social Twitter. Para esta nueva versión se ha estilizado el diseño adecuándose a las futuras líneas que llegarán con el Mac OS X Lion, pero el funcionamiento tiene pocas novedades. De cualquier forma, ahora sí podemos gestionar Listas, algo que se le echaba de menos a la primera versión.

MindNode for Mac

Con este programa podrás hacer esquemas de clase, universidad o de tus proyectos. Además los exporta a varios formatos.

SketchBook Express

Programa que llega desde su versión móvil para competir con otros programas de diseño. Es un programa sencillo pero que nos da la posibilidad de hacer dibujos "a mano alzada" con un gran surtido de herramientas muy prácticas.

Basketmania

No solo hay aplicaciones en la Mac App Store, también es terreno para encontrar una gran cantidad de juegos. De momento encontramos juegos más o menos sencillos pero adictivos que llegan desde la AppStore para triunfar también en nuestros Mac. En este caso, el nombre lo dice todo, probarlo es engancharte.

TurboWeb

Navegador ultrarrápido sin apenas opciones, que sin embargo nos asegura rapidez y agilidad a la hora de visitar nuestras páginas web. Una alternativa para los que no quieran usar extensiones y les sobren añadidos.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/5-aplicaciones-recomendables-y-gratuitas-de-la-mac-app-store-4006639.html
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑