miércoles, 5 de enero de 2011

¿Es suficiente escribir a diario?

Una de las piezas más comunes de los consejos dados a los aspirantes a escritores y, por extensión, los bloggers es de escribir todos los días. La idea de una práctica de escribir a diario se lanza alrededor como si fuera una panacea para cualquier enfermedad.

No me malinterpreten, yo trato de escribir todos los días, pero el consejo que ha dado es que falta un componente importante. Y puede ser francamente perjudicial en su forma estrechamente relacionados: "Escribe todos los días no importa lo que escriba, siempre y cuando usted está escribiendo".

El problema

Recientemente, tuve una temporada de una semana o dos cuando estaba escribiendo casi constantemente, y todo ello era para la visualización de los demás: entradas de blog para mi blog, blogs invitados de otros blogs, el trabajo del cliente.

Cuando las cosas se desaceleró un poco, tomé un respiro la semana desde que tenía un atraso de blogs, yo seguía escribiendo diariamente a creatublog.info y mi diario personal, pero eso fue todo.

Y, para mi sorpresa, cuando me senté a escribir otra vez, me pareció casi imposible. Las palabras simplemente se negó a venir. Yo no podía entenderlo, me había encontrado tan fácil escribir sólo una semana antes!

La nueva versión: escribir para los demás todos los días

Hay una gran diferencia entre escribir algo que sabe que será privada, y escribir algo que los demás van a ver. Propongo que si los bloggers quieren mantener las ideas que viene, seguir escribiendo, y lo más importante, seguir mejorando su escritura, a continuación, escribir todos los días no es suficiente.

En su lugar, se debe convertir en un punto de escribir para otros cada día. ¿Por qué?

Hay dos razones principales:

* Usted tiene su escritura a un nivel superior. Si algo es privado, no tiene motivación para seguir mejorando presionando a un lado de su propia unidad. A veces eso es suficiente, pero a veces no lo es. Si sabe que su escritura se encuentra al frente de cientos o miles de personas (o incluso el cliente un servicio de pago), usted definitivamente quiere asegurarse de que está a la altura.
* Te mantiene en un modo de pensar calidad de la escritura. Escribir para uno mismo es a menudo una experiencia totalmente diferente de escribir para los demás. Le da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre su día, se burlan de pensamientos que no podría haber sabido que tenía, y grabar sus experiencias. Estas son todas las cosas totalmente fabulosa en su propio derecho, y hacer estos de manera regular podría (eventualmente) a hacer un mejor escritor. Pero no es lo mismo que usted necesita para tomar en consideración cuando se está escribiendo para otras personas. Al escribir para otros, es necesario pensar en titulares, subtítulos, la facilidad de lectura, y lo bien que transmitir su mensaje. Si no está activa la práctica de escribir para los demás y mantener la mentalidad que viene con él, entonces es probable que su mejora será inexistente o marginal.
Usted no tiene que escribir un post entero, pulido todos los días. Dependiendo de su horario, que ni siquiera podría ser posible. Pero intente hacer algo como escribir un proyecto de publicar o editar otro post, sólo para mantenerse en el surco de la escritura para los demás. Usted podría incluso hacer que comentar una parte de esta práctica como se ha demostrado en varios puestos, comentando es una parte vital del crecimiento de su blog y su marca. Un comentario bien elaborado hace que tanto usted como el blog de la que dejó el comentario sobre el mejor aspecto.

No creo que una práctica de escritura diaria es de vital importancia. Definitivamente. También creo que los bloggers están en el negocio de escribir para otras personas, así que ahí es donde debe centrarse la atención. Todavía escribir por mí mismo todos los días, pero ahora sé mejor que no poner el foco en la escritura de otros cada día.

Fuente

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑