martes, 18 de enero de 2011

Recuperación de disco duro en caso de daño físico a su disco duro

Puede ocurrir un error mientras tratamos de iniciar un computador con Windows XP. A continuación los datos en el disco duro se transforman en inaccesibles. Si el motivo de esto es el daño físico al disco duro de su computador usted necesita urgentemente un experto en servicios de recuperación de disco duro a fin de recuperar sus datos tan valiosos. El error puede ser alguno de los siguientes:

“La configuración no encontró ninguno de los discos duros instalados en su computador”.

Causas:

Al analizar el mensaje anterior, la primera cosa que nos viene a la mente es que la BIOS (Sistema Básico de entrada/salida) no ha detectado el disco duro y los datos se encuentran por consecuencia inaccesibles. A veces, hay más de una causa posible que subyace detrás de un mensaje de error. Aquí, el error antes mencionado puede ser causado como consecuencia de cualquiera de los siguientes problemas:

Existe algún mal funcionamiento en el MBR (Registro Maestro de Arranque) del disco duro
El sector inicial o sector 0 del disco duro contiene un MBR incorrecto.
La partición específica que contiene el MBR no se encuentra ya activa o es incompatible.
El disco duro del computador está dañado físicamente.

Resolución:

La mejor solución es comenzar el proceso de resolución sistemáticamente y verificando las partes más simples primero. Nunca sabemos si es simplemente un error momentáneo y desaparecerá así de simple como apareció. En primer lugar, usted debe comenzar verificando si la BIOS reconoce el disco duro y lo enumera o no. Si la BIOS no puede detectar la unidad de disco duro usted necesita tratar de reparar el MBR. Vaya hacia la consola de recuperación de Windows presionando la tecla ‘R’ al inicio y ejecute el comando ‘fixmbr’. Si el problema continúa sin solución luego de ejecutar el comando ‘fixmbr’, entonces allí existe un problema serio con el disco duro y usted necesita una solución de recuperación de datos del disco duro profesional para poder recuperar sus datos.

Nota: Si el computador posee algún problema relacionado con el equipo (hardware) o el error se debe a cualquier virus/intromisión mal intencionada, el comando ‘fixmbr’ puede disparar aún más problemas al dejar la partición completamente inaccesible. Por tanto es aconsejable ejecutar completamente un anti virus antes del comando 'fixmbr'.

Un disco duro posee muchas partes sensibles, como por ejemplo, el plato, cabezal, PCB, motor del eje y cualquier problema menor en alguno de ellos puede causar una pérdida de datos seria o la inaccesibilidad del disco duro. Por lo tanto algo que usted debe recordar es que en ningún caso trate de abrir el disco duro usted mismo en un entorno común. En un entorno o medio común, las partículas de polvo pueden penetrar y dañar el plato más allá de una recuperación. Cualquier disco duro problemático debe ser abierto solamente dentro de un entorno aséptico CLASE 100 que es un entorno controlado con menos de 100 partículas de polvo de tamaño inferior a 0.5 micrones.

Stellar recuperación de datos, es una empresa especializada en recuperación de datos de disco duro en Europa. Con años de basta experiencia, ingenieros calificados en la recuperación, herramientas de recuperación de disco duro de primera línea, laboratorios asépticos de CLASE 100 y excelente técnica, ha estado brindando sus servicios en 10 diferentes países de Europa.

Fuente del artículo: http://www.articulosahora.com

Juan Pedro es el redactor de la RSE, una empresa de recuperación de datos proporciona servicios de recuperación de disco duro.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑