lunes, 24 de enero de 2011

¿Cuándo Es Momento De Llevar A Reparar Nuestro Iphone?

Son muchos los fallos que pueden afectar al iPhone, pero no todos requieren de la intervención de un SAT iPhone para su arreglo.

El principal aspecto a considerar es que los fallos de software, generalmente, son de más fácil solución que los que involucran al hardware. Los problemas para que el ordenador reconozca iTunes, o las dificultades para adjuntar archivos en mensajes de correo electrónico, pueden resolverse con simples reinicios, reinstalaciones o actualizaciones de software. Incluso a veces es posible resolver a través de aplicaciones software ciertos problemas que parecen estar ligados al hardware, como el caso de los píxeles atascados. Otros problemas, en cambio, pueden requerir de ayuda profesional si no se quiere correr ningún riesgo al tratar de resolverlos. Ejemplo de ello es todo lo relacionado con la actualización del sistema operativo o cualquier modificación que se le haga al firmware. Este tipo de operaciones suelen comprometer partes sensibles del dispositivo y por ello deben ser llevadas a cabo con cuidado.

En las cuestiones de hardware, sin embargo, en casi todos los casos se hace necesario consultar personal capacitado. El reemplazo del panel táctil o de la pantalla LCD, la reparación del botón Home, el secado de los componentes luego de una inmersión accidental en el agua, representan tareas que sólo puede realizar un servicio técnico iphone especializado. Incluso, aunque muchas veces los píxeles quamados puedan eliminarse con programas que estimulen las zonas defectuosas de la pantalla a través de cambios de color, en muchos casos no queda otra opción que reemplazar el display LCD. Lamentablemente, a la hora de reparar un iPhone no sólo basta con paciencia, buena voluntad y algunos trucos aprendidos de Internet: también hace falta conocer a fondo la estructura interna del dispositivo (que cambia con cada modelo) y contar con las herramientas necesarias.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/celulares-articulos/cuando-es-momento-de-llevar-a-reparar-nuestro-iphone-4092239.html
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑