lunes, 24 de enero de 2011

Llamar Gratis Con El Iphone Usando Fring

Autor: hadebuis

Llamar gratis con el iPhone usando Fring es posible con la nueva aplicación con tecnología voIP que acaba de lanzar. De este modo se puede hacer llamadas gratis desde un iPhone con Fring al usar Google Talk, Yahoo, MSN Messenger, Skype, ICQ y otras más plataformas sociales desde un Iphone 3G, un iTouch y un iPhone. Aunque cueste creerlo, esto es así y ya es posible. Es algo que se estaba esperando para poder estar comunicados sin gastar ninguna suma de dinero.

Fring se trata de un servicio que usa la tecnología sobre voIP o también conocida como IP para poder hacer llamadas gratis al usar el acceso y así también interactuar con los contactos de las redes sociales con llamadas o con Chat de voz siempre de forma gratuita al usar software como MSN Messenger, Skype, ICQ, SIP, Twitter, Yahoo o Google Talk. Solo es necesario contar con un auricular, una computadora y un micrófono y comenzar a llamar gratis y dependiendo de los casos abonando solo un pequeño costo que no será sustancial si tenemos que hacer una llamada internacional, considerando los costos de las llamadas internacionales a través de las compañías telefónicas tradicionales.

Nokia y Phillips brinda servicios parecidos, se puede citar a Nimbuzz o Google Talk y otras empresas por las que podemos adquirir teléfonos que son compatibles con el sistema sobre voIP. De hecho cada vez son más las empresas que salen al ruedo ofreciendo este servicio de telefonía por Internet quedando soslayadas las compañías de telecomunicación tradicionales que cobran precios siderales en las llamadas internacionales. Fring lanzó esta nueva aplicación usando la tecnología voIP para el mundo de las comunicaciones móviles.

Así se extiende Fring, ya que ya lo hacia para los usuarios de los móviles iPhone, los iTouch y los iPhone 3GF. Lo cierto es que todos los que son usuarios de estos teléfonos en lugar de comunicarse mediante SMS, ahora podrán llamar y chatear sin ningún costo con sus contactos que sean usuarios de Fring con sus equipos de Apple. Así Fring desarrolló la tecnología sobre voIP para establecer la comunicación sobre las redes WI-FI, GPRS y G3, todas de fácil adaptación al momento de establecer la comunicación.

http://www.articuloz.com/celulares-articulos/llamar-gratis-con-el-iphone-usando-fring-3768032.html

Sobre el Autor

hadebuis tariq Con un interes en temas de tecnologia, comunicaciones, la voip. soy editor de blog Nimbuzz Donde Encontrará Todo Lo Relacionado Con las llamadas por internet, tarjetas telefonicas para llamar barato.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑