domingo, 30 de enero de 2011

Alternativas a wordpress

Cuando nosotros como bloggers hablamos de los blogs por lo general, suponemos que todo el mundo utiliza WordPress. Ahora, un montón de gente, y en los millones. ¿Pero cuáles son las alternativas si las hubiere?. Me puse el disfraz de Sherlock Holmes y se fue por un fisgón. Esto es lo que me ocurrió. De lo que puedo ver que hay nueve alternativas a WordPress. Bueno contendientes reales con tres brillando sobre el resto como una posible alternativa. WordPress es grande, pero no para todos. Así que aquí va. 9 plataformas de blogs alternativa a WordPress.

N º 1 de Joomla:


Joomla Blogging Platform

Joomla: Es un software de código abierto que proporciona al usuario con un muy fácil utilizar el interfaz. Joomla es un galardonado sistema de gestión de contenidos, que fácilmente le permite crear sitios web / blogs. De acuerdo con Joomla es el sistema de gestión de contenido más popular que existe. Debo admitir que, mientras que en mi modo de Sherlock Holmes Joomla y una plataforma de otros brilló por encima de los demás. Éstos son algunos de sus características.

* Facilidad de uso, administración de usuarios.
* Media Manager para todas sus imágenes y de vídeo.
* Gestión de las Lenguas.
* Gestor de anuncios.
* Contacto
* Sindicación Feed Noticias e Integración. Fácil de integrar Twitter y Facebook.
* enlace y gestión de URL. Mantener los vínculos bajo control.

N º 2 de Drupal:

Drupal Blogging Platform

Drupal se ejecuta en la plataforma web de Microsoft. Drupal y Microsoft se unen para hacer aún más fácil el uso de Drupal en la plataforma Windows. Junto con Microsoft de socios de hospedaje que le da gran opción para alojar su blog Drupal. Drupal es uno de los sistemas de gestión de contenido más popular en todo, dando al usuario una gran flexibilidad.

Características:

* Gestión de contenidos flexible
* Prueba Código automatizado.
* Mejor Tematización
* Soporte de base de datos mejorada
* Imágenes y Sistema de Gestión de Archivos.

N º 3 FlatPress:

Flatpress Blogging Platform


FlatPress es un estándar de código abierto compatible con varios idiomas motor de blogs extensible que no requiere el uso de un Sistema de Gestión de Base de Datos para trabajar. Usted no necesita Mysql para FlatPress ya que almacena todos sus archivos como archivos de texto. Usted sin embargo, requieren un poco de espacio web que soporte PHP 4 o superior.

Características:

* Obediente estándar (XHTML válido)
* Sistema de Widget
* Plug-in de apoyo
* Fácil de personalizar con temas.

N0.4 Movable Type:

movable type

Movable type es un sistema de nubes de gestión basado en que parece faltar en la información. Hay foros de soporte, pero el tipo que presumen que es un blogger genio programador, programador y todo lo demás. Fue muy duro para saber algo al respecto. ¿Tiene usted una experiencia con tipos móviles?.

N º 5 Habari:

Habari

Habari parece ser un serio contendiente para WP. Tiene muchas de las mismas características como WordPress, con plug-ins y el sistema de gestión de contenidos parece muy fácil de usar. A lo mejor va a gustar mucho WP. El tablero se ve y tiene la misma sensación de WP. Las respuestas de los usuarios son buenas, con muchos Habari cantando alabanzas.

Características:

* Estructura modular en base orientado a objetos para una fácil extensibilidad
* Soporta múltiples bases de datos back-ends (MySQL, SQLite, PostgreSQL)
* Utiliza las declaraciones preparadas en todo para proteger contra ataques de inyección SQL
* silos de los medios de comunicación para acceder directamente a diversas formas de medios de almacenamiento, como Flickr, Viddler, con sistema de ficheros del servidor
* Atom Publishing Protocolo de apoyo
* Múltiples usuarios (autores)
* Los sitios múltiples en una sola instalación
* Apoyo a los contenidos estáticos ("páginas")
* Complementos
* Etiquetado
* Proveedores de Serendipity y WordPress

N º 6 Serendipity:

serendipity


Serendipity es una plataforma php blog potencia que proporciona al usuario una manera muy fácil de mantener su diario en línea, o incluso un blog o página web en pleno funcionamiento. Mientras que Serendipity está dirigido principalmente a la blogger casual que ofrece un marco muy extensible y flexible sobre la cual construir tu blog.

Características:

* Es muy sencillo. Diseñado para usuarios de todos los niveles.
* WYSIWYG interfaz de edición.
* Rosca comentarios y categorías anidadas.
* Anti Spam / moderación de comentarios.
* Pingback y trackback apoyo.
* Además de una gran cantidad de otras características.

N0.7 Wikyblog:


wikyblog


WikyBlog está diseñado para la velocidad y facilidad de uso. Wykiblog utiliza un userface Ajax mejorado que le permite ver y editar archivos múltiples en la misma página. Junto con muchas plantillas, integración con Google mapas y los archivos adjuntos como algunas de sus características.

Características:

* Las revisiones de archivos.
* Ajax interfaz
Preenvasados temas *
* Temas personalizados
* Estructurado Wiki función.
* Google Maps incorporados.

TextPattern N º 8:


textpattern


TextPattern utiliza en las etiquetas para determinar la forma dinámica el contenido debe ser recuperada. Usted tiene el control completo sobre el contenido y la presentación, haciendo que el sistema de gestión de contenidos fácil de usar. Los diseñadores pueden crear rápidamente sitios web compatibles con las normas, mientras que el autor puede fácil y rápidamente continuar con la publicación del contenido.

N º 9 LifeType:


lifetype

LifeType es un código abierto plataforma de blogs. Los bloggers que Amor, Los desarrolladores que necesitan y los geeks les encanta. Estilo de vida permite a varios blogs que se ejecuta desde una instalación en una base de datos, también es fácil de mantener todos los usuarios por separado.

Características:

* WSIWYG editor
* Integrado de gestión de medios
* Fácil instalación.
* Añadir una característica (plug-ins)
* Soporte para vínculos de referencia.
* Filtro anti-spam.

En conclusión:

Así que hay nueve alternativas a WordPress. Para mí durante mi modo de Sherlock Holmes sólo 3 realmente se destacó como una plataforma de blogs o sistema de gestión de contenidos como diría yo. Se trata de Joomla que he hecho antes de utilizar un par de años atrás. Era fácil de usar, pero debo admitir que me lo encuentro más fácil de WordPress. El siguiente y un serio contendiente para mí es Habari. En definitiva, es una fuerza emergente a tener en cuenta. Es de gas algunos comentarios de los usuarios grandes y por lo que mi investigación se le ocurrió, una muy fácil de usar tablero de instrumentos (muy similar a WP, Shhh). Y por último pero no menos importante es Serendipity, que está repleto de características, bien vale la pena echarle un vistazo.

Bueno, hay mi hijo de 9 alternativas a WordPress. ¿Usted o usas alguno de ellos. Como comenta normales son bienvenidos. Me encantaría saber de sus experiencias que no sean con WordPress.

www.creatublog.co
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑