martes, 18 de enero de 2011

Error: ‘hal.dll perdido o corrupto’-– Recuperar sus archivos

En nuestra vida diaria, almacenamos muchos datos importantes ya sea en forma de documentos Word, presentaciones, hojas de cálculo Excel, archivos contables, archivos de base de datos, gráficos, fotos y archivos multimedia. Cualquiera sea la situación de la pérdida de archivos con toda seguridad esta conlleva a una gran pérdida empresarial o personal. Como todos sabemos los registros de memorias y algunos trabajos nunca pueden ser recreados. Todo apunta en el mismo sentido: los servicios de recuperación de datos.

En uno o dos días hay una reunión de negocios y su computador portátil no puede arrancar luego de exhibir un mensaje de error poco común. Todos sus extensos trabajos realizados durante un mes por días y noches, todos sus archivos de presentaciones en power point, se encuentran en ese computador personal. Contando con tan poco tiempo, la reconstrucción de esa presentación parece imposible, incluso su trabajo se encuentra en riesgo. Aunque este escenario –que es una de las pesadillas más grandes del mundo corporativo- puede sucederle a cualquier sistema activo.

El mensaje de error que puede leerse es el siguiente:

"\System32\Hal.dll perdido o corrupto: Instalar, por favor, nuevamente una copia del archivo antedicho.”

Explicación:
El error “hal.dll perdido o corrupto” se muestra inmediatamente después de que se inicia el computador. Este mensaje de error aparece antes de que el sistema Windows pueda cargarse completamente y no puede ser reiniciado posteriormente.

Causas probables:

La causa más común e inicial detrás del error de “hal.dll perdido o corrupto” es un archivo hal.dll dañado o eliminado. La razón puede ser que el archivo DLL se haya movido hacia otra ubicación diferente de su ubicación original. Las causas adicionales pueden incluir un archivo boot.ini (arranque de inicio) dañado o perdido o probablemente un disco duro físicamente dañado.

El error hal.dll puede ser debido a algunas razones simples y puede irse con los siguientes procesos o por el contrario, debemos verificar la salud del disco duro, es decir si está fallando o está fallado.

Resolución:

• Reiniciar el computador. Tal vez el error hal.dll sea simplemente un parpadeo
• Haga de sus discos duros principales su unidad de arranque. La causa detrás del error puede ser un cambio reciente en el orden del reinicio.
• Ejecutar el Restaurador de Windows desde el comando indicador. Proceda al siguiente paso, si esto no funciona o si usted está recibiendo el mensaje de error hal.dll antes de que usted sea capaz de completar este proceso.
• Escribir un nuevo sector de división de arranque al sistema de división de Windows XP. Usted puede recibir el error hal.dll si el sector de división de arranque se ha corrompido o no está adecuadamente configurado.
• Restaurar el archivo hal.dll desde el CD del sistema operativo.
• Realizar la reparación al sistema operativo.

Si todos los métodos anteriores fallan, se trata de una situación segura de falla del disco duro y solamente queda como opción única la recuperación de sus valiosos datos y recuperación del disco duro.

Stellar Data Recovery B.V es un proveedor especializado de servicios de recuperación de archivos. Stellar es un nombre de larga data con sucursales en toda Europa, contando con profesionales expertos en recuperación de datos, técnicas avanzadas y Salas Inmunes Clase 100 para el caso de disco duros físicamente dañados.

Fuente del artículo: http://www.articulosahora.com

Juan Pedro es el redactor de la RSE, una empresa de recuperación de datos proporciona servicios de software recuperacion datos.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑