domingo, 16 de enero de 2011

Los lectores tolerarán anuncios adsense

Algunos de los lectores de su sitio o blog lo dejan de visitar simplemente porque usted está vendiendo algo. La mejor forma de vender y no poner fuera de estos lectores de juicio es que los anuncios de adsense de texto coincidan con su contenido.

Vamos a aclarar algo antes de ir más lejos, con el fin de adsense es ofrecer anuncios que son útiles y en base a su contenido. Usted no está tratando de engañar a sus lectores a hacer clic en los anuncios con esta estrategia. La mejor manera de hacerlo es llamar la atención sobre los anuncios de forma natural como si se tratara de un fragmento de contenido.

Cómo colocar sus anuncios de texto correctamente

* Colocar anuncios en las que normalmente en el lugar de un menú o lista de enlaces ya sea vertical u horizontalmente.
* Colocar anuncios en un lugar donde encajan bien con el cuerpo del texto, ya sea izquierda o por derecha.
* Poner anuncios entre los post.
* Poner anuncios directamente debajo de un título o una fuente grande donde sus ojos se mueven naturalmente a los lectores al leer o descremada leer una página.

La colocación de los anuncios correctamente los hará tan importante para el lector como su contenido. Los seres humanos no se deje intimidar por la lectura de un anuncio que se ajusta a su contenido. Una vez que el registro que se trata de un anuncio que simplemente pasa al siguiente párrafo en busca de más contenido, pero que se repetirá este proceso para siempre. La próxima vez que visita su página en la que, naturalmente, comienzan a leer el anuncio de nuevo, ya que será diferente y justo donde sus ojos están entrenados para ir al leer. Si su anuncio fuera una imagen, entonces se desarrollaría la ceguera de anuncios y lo pasarian por alto toda la plaza o área rectangular donde se encuentra el anuncio. Texto natural atrae los ojos y le pide a sus lectores a leer, por lo que los anuncios de texto funcionan mejor en los blogs informativos.

No estoy diciendo que los anuncios de imagen son una cosa mala, sino que bien colocado anuncios de texto por lo general a llevarlas a cabo en una obra de técnica como ésta. Mira que he puesto mi actual serie de anuncios de texto en este sitio. Ellos están justo debajo de la descripción del párrafo y el título del sitio. Tus ojos más probable es que lea el título, tal vez la descripción y luego comenzó a buscar más contenido. Usted fue a los anuncios, la lista de páginas o el título de primer contenido. Si usted fue a los anuncios, entonces probablemente leer a través de los primeros uno o dos y si no lo que estaba buscando para usted mantenerse en la lectura fue. La clave aquí es que lea el mismo tipo de comunicación: las palabras. Si estás saltando de imagen a las palabras a la imagen que podría ser puesto apagado y siente que está siendo difundido por la publicidad. En cambio, los anuncios funcionan bien con el contenido y lo más probable es que no va a ser molesto visualmente por ellos.

Mantener el flujo visual de su sitio, mientras que la colocación de anuncios es la clave para mantener felices a sus lectores y mantener un flujo de ingresos de AdSense con éxito.

Fuente: http://www.creatublog.co
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑