lunes, 17 de enero de 2011

Software iPad para la lectura

Zinio, empresa dedicada al mundo editorial y digital, anunció recientemente la expansión de una de sus aplicaciones para iPad que hasta ahora sólo se comercializaba en Estados Unidos al mercado internacional. La intención de esta empresa es crear nuevas versiones de su software para iPad en cada país e idioma y mejorar así la calidad de lectura de los posibles usuarios.

Desde el pasado 28 de Mayo, iPad está disponible puntualmente en casi todos los países donde se anunció su lanzamiento: Reino Unido, Suiza, España, Italia, Japón, Alemania, Australia, Canadá y Francia. Zinio quiere situarse como una de las aplicaciones para iPad dew referencia y dar una lectura de calidad al usuario para que puedan comprar y disfrutar de contenidos para leer en cualquier de los países mencionados gracias a su software preparado para iPad.

Esta aplicación para iPad nos permite tener acceso a más de dos mil quinientas revistas de todo el mundo, ilustradas a todo color y con posibilidad de ser vistas con toda la resolución gráfica que permite iPad.

Este software para iPad de Zinio es gratuito y te da acceso a toda clase de publicaciones, periódicos y revistas para todos los gustos en las que los usuarios podrán sacar el mayor partido a su pantalla táctil. Por la compra o subscripción a una de estas publicaciones periódicas podrás disfrutar del acceso desde distintos dispositivos de la marca Apple como pudene ser iPad, iPhone y MacBook Pro.

Los dispositivos como iPad siguen revolucionando el mercado. Zinio por su parte representa la confluencia entre la innovación tecnológica y la conveniencia del lector. Con esta nueva serie de aplicaciones para iPad no habrá publicación a la que no podamos tener acceso desde nuestro dispositivo. Sin duda, una gran avance en el mundo de la tecnología, el consumo de la información y del software para iPad.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑