jueves, 20 de enero de 2011

Descargar Adobe Photoshop CS5


Cree imágenes impactantes con el estándar profesional

El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine el tratamiento de imágenes digitales gracias a las nuevas herramientas de fotografía eficaces y a las funciones innovadoras para realizar selecciones complejas en las imágenes, pinturas realistas y retoques inteligentes. Disfrute de la compatibilidad de 64 bits multiplataforma y de una gran variedad de mejoras del flujo de trabajo.

PERFECCIONE SUS FOTOGRAFÍAS
Consiga resultados de gran calidad en menos pasos al eliminar ruido, añadir granulado, crear viñetas, corregir distorsiones de objetivos, enfocar y crear imágenes de HDR. Y disfrute de la conversión de archivos sin procesar inmejorable.
MAXIMICE EL IMPACTO CREATIVO
Explore posibilidades de diseño innovadoras con nuevas herramientas poderosas. Pinte de forma natural y realista con fusión de color en el lienzo y trazos de pincel con textura. Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen para crear apariencias únicas.

DISEÑE CON PRECISIÓN
Consiga exactamente lo que quiere más rápidamente que antes. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo, para perfeccionamientos, composiciones o colocación en una composición. Elimine un elemento de la imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica.



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑